A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luego de ese encuentro las cosas cambiaron entre los dos, cuando iba a la oficina ella siempre se preocupaba en traer lo que me gusta consumir, me regalaba sonrisas y yo era muy atento, nos vimos muchas veces, íbamos a comer, al cine, casi siempre buscamos un hotel distinto para hacer el amor, ambos disfrutábamos de nuestros cuerpos, el excitaba mucho cuando le estimulaba el clítoris con mi lengua se volvía loquita, tuve que enseñarle algunas cosas como el oral, cuando me lo hacía le ponía demasiado entusiasmo, cuando se engullía los gemelos me hacia doler, algo que luego mejoro, ella podía hacerme el oral por mucho tiempo, tenia que decirle continuemos, al parecer lo disfrutaba tanto como yo. Llego la cuarentena de noche a la mañana nos cambio la vida a todos, durante esos días nos escribíamos, me contaba que había perdido el trabajo ya no podía pagar el alquiler de lugar donde vivía y compartía con su prima se iba vivir con sus padres, cuando estuvo instalada ahí me escribía pocas veces hasta que me bloqueo del WSP, algo que me sorprendió, pero bueno, lo disfrute hasta que duro. Luego de algo más de un mes que levantaron las restricciones de la cuarentena repentinamente me escribió, “puedo verte hoy por la mañana” respondí que sí, ella vino a mi departamento, llego vistada con ropa de casa bastante sencilla, nos dimos un abrazo, era un alegría volvernos a ver después de mucho tiempo, pidió preste la ducha “ quiero ponerme linda para ti” demoro varios minutos en la ducha, salió solo con un polo blanco, el cabello envuelto en la toalla, había tomado algo de cuerpo estaba más caderona se veía hermosa y se lo hice saber, se acercó nos besamos, buscaba llevar las cosas con calma ella no me lo permitió me saco el polo, hice lo mismo, pude ver otra vez esos senos firmes cuando me apodere de ellos la note muy sensible se excito mucho al poco tiempo de tener sus pezones entre mis labios, cuando la volví a besar sentí demasiado entusiasmo le pedí vayamos con calma para disfrutar el momento, disfrute nuevamente de sus senos me excitaba el tamaño, la forma y la firmeza de ellos, sus pezones se ponían duros y en punta, recorrí sus vientre con mus labios hasta llegar a la entrepierna, ella abría las pierna, pase mi lengua por los alrededores de su vagina acercándome al clítoris tocándolo levemente sin apoderarme de ellos, tomo mi cabeza con sus manos tratando de acercarme a ellos, termine de desnudarme, encendí el equipo de sonido para que disimule los posibles sonidos de placer, seleccione a Ricardo Arjona(Primera Vez), puse mi pene por encima de su vagina a la altura del vientre frotándolo, ella se movía como lo tuviera dentro buscaba colocarse el pene en la vagina, no se lo permitía, mi celular de trabajo sonó debía contestar, mientras hablaba por teléfono, la traviesa tomo mi pene y se lo metió a boca, estimulando el glande con la lengua y labios, conteste rápidamente, la tome de la cabeza comencé a meter mi pene a su boca lentamente cada vez mas profundo hasta que sentía que iba dar una arcada lo retiraba, ella seguía con entusiasmo, bajo a los gemelos se apodero de ellos uno a uno, me puse encina de ella, hice mía su vagina y clítoris estimulando con la lengua y succionando su clítoris, ella se retorcía, su vientre temblaba, gemía sentía sus fluidos en mi boca, mientras lo hacía veía la expresión de placer en su rostro, por un momento me asuste, respiraba con mucha dificultad, su cuerpo estaba como inerte, sus ojos se pusieron bancos cuando estaba a punto de dejar de estimularla dio un gemido fuerte, me puse encima de ella con la intensión de frotar el pene por la vagina, ella no lo permitió, lo sujeto y se lo metió, ni bien comencé a moverme ella afirmo mis piernas con la suya, haciendo como un candado de lucha libre, me abrazaba fuertemente casi hasta arañarme la espalda, mordía mi cuello y pecho, mientras lo hacíamos el amor le pregunte si le gustaba, respondiendo con un “si mi amor” baje la intensidad, le pregunte, vas a volver a ausentarte, respondiendo “ nunca mas mi amor te lo prometo” volví a darle, ella cambio de posición, se puso encima mientras se movía con intensidad, tome su cintura con mis manos luego sus nalgas, la sentí mas carnosas no me aguante y la puse en cuatro apreciando mejor la forma, proporción y volumen del derrier, la sujete de la cintura y le di con intensidad seguía gimiendo, con sus manos sujetaba con fuerza las sabanas, la tome de los brazos le seguí dando, luego la baje de la cama sin sacársela, la incline le seguí dando, sentía que se me venia y la puse para terminar en misionero, es la pose que ella mas disfruta, le di hasta venirme dentro de ella, me eche al costado, escuche me decía hemos hecho un desastre con la cama, me fije por que lo decía, era el abundante semen que chorreaba de su vagina, sus fluidos que estaban por las sabanas y el desorden, era entendible después de tantos meses de abstinencia de ambos, puse su cabeza en mi pechos la abrace y acariciaba, ella se acurrucaba mientras me iba contando su tiempo en cuarentena, hicimos el amor intensamente varias veces, ya era tarde se tenia que ir, la lleve, durante el trayecto me dijo que esperara que ella me escriba, tenia a sus padres todo el día en casa no tenía privacidad, así quedamos, luego de esa ocasión ella cada cierto tiempo me escribe y nos vemos para hacer el amor.