moreno78
Soldado
hola hace unos meses atars ccocnoci auna casada madurita q era cristiana y bueno la invite a salir pero bueno ella no queria porq era casada.bueno inisti unas semamans hasta qnme dio su numero celular y la llmaba todos los dias haya q llego el dia qsalimos bueno ese dia no paso nada le invite atonar un jugo pero ella tenia miedo q la vieran alguien x q es casada y bueno hasta qle llamo su espos q ya llegaba y bueno me qede con las gans hasta q en la otra semana hay fue el dia la leve lejos y bueno le invite unas cervezas hastaq se mareo y ahi la bese y bese sus senos en ese bar.hastq q le digo vamonos aun sitio mas tranquilo y ella acepto la lleve aun telo guau ella estaba guantada tenia un rico culito y me chupaba rico la verga ese dia la hice piruetas y me decia q su espsoo nunca le habia echo esas poses hastaq me emti unos 7 polvos con la casada cristian y bueno hasta ahora la veo aveces estamos en el telo y su espos lo llama y ledice amor donde estas y ella montada en mi tirando le dice estoya ca en la casa q pendeja una vez me llamo salio su marido a trabahar y en su casa le hice el amor en sus cama de su marido.bueno lo malo esq ella se esta enamorando de mi .cofrades espero le haya gustadio mi relato.