La casita del placer en Santa Catalina, la recuerdan?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dragger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dragger

BANEADO
Puntos de reacción
31
81%
Puntos de reacción
31
‎5 Years of Service‎
En estos días estuve de pasada por Santa Catalina y no pude dejar de sentir nostalgia cuando pase al frente de esta jato, la recuerdan?

IMG_20200215_125447342~2.jpg

Calle Checa al frente un parque, ahí me comí a muchas de las pupilas de la mami Dayna, en esa casa luego atendió una kine de alias Diana (ex pupila de Dayna), también una tía que anunciaba en LS como Sra Belinda, la chata Shirley de LS también atendió un tiempo ahí, la china Cristina y muchas otras.

Quienes conocieron esa jato y a que kines se comieron ahí.

Ahora solo vi harto venecos en esa jato

La charapita Sashenka y la characata Andrea, 2 grandes exponentes del buen cache
Saludos

Alguien tendrá que fue del depa frente al parque , por guardia civil.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-02-17-23-40-49-757_com.google.android.apps.maps.jpg
    Screenshot_2020-02-17-23-40-49-757_com.google.android.apps.maps.jpg
    747 KB · Visitas: 211
Creo que en la primera casa es donde me atendi con la chata tetona Sheyla alla por el 2011. Si tambien esta frente al parque si es esa.
En la segunda casa (la verde) fue donde me encontre una morocha recontra ricotona y arrecha que por webon no le saque el fono. Me comi a otra chibola ricotona blancona y apretadaza pero a esta si le faltaba fuego. De ahi ni mas. Eso fue el 2013, me parece.

En esa jato (la primera) me comí a varias kines Shantall, Shaina, Valezca, Samantha, Mariana, Mucamita y a la mami de todas ellas, la archiconocida Mayte. Eso sería 2007 o 2008.

Ahí me comí por primera vez a Kristel y a la tía Linda, eso fue hace como 10 años, por ahí estaba el chonguito de Dayna

Esa es la casa de valdeavellano, q aún funciona, había una beneka, Carolina, rikisima, pinta de modelito, ya no está, después hay una q siempre está, rika, ese local tbien da masajes

Esa es la casa de valdeavellano, q aún funciona, había una beneka, Carolina, rikisima, pinta de modelito, ya no está, después hay una q siempre está, rika, ese local tbien da masajes
Cofrade, cómo se llama el local donde dices que dan masajes?

Claro, la calle Checa, caca-Shirley atendía en ese punto, me hice su casero de esa chata, harta caca le saque del ano.

Tendras el fono de contacto de ese local cofra?

Recordando, ahí también me comí a una chata canela Camila más o menos en el 2013 me la presento una casera que chambeaba con ella

esa casa me tre muy buenos recuerdos, me acuerdo que por el 2014 o 2015 habian buenas flacas. Lo único malo es que ya no era tan caleta y daba palta ir mucho por ahí

Alguien sabe que fue de una flaquita de esa casa que tenia por nombre verdadero una palabra que empezaba con E de Esperanza ? Estudiaba enfermeria.

Alguien sabe que fue de una flaquita de esa casa que tenia por nombre verdadero una palabra que empezaba con E de Esperanza ? Estudiaba enfermeria.
De qué época hablamos? Su nombre de batalla era Shaina?

La primera Casita del Placer quedaba en la cuadra 17 de la avenida Petit thouars. Cuantos buenos polvos me metí ahí. Ahora ahí funciona un local de venta de profe computo. Dónde habrán ido o qué será de las chicas que atendían ahí??

cuantas casitas a lo largo del tiempo, y hay locales que se reciclan y otras vez vuelven a la accion con otra mami y otras chicas

De qué época hablamos? Su nombre de batalla era Shaina?
Cofra la verdad nunca supe su nombre de batalla. La conoci en una jato de la av. Santa Catalina. Era trigueñita clara y su nombre verdadero empezaba con e de Esperanza estufiaba enfermeria. Varias veces la recogia del centro de salud donde trabajaba o hacia sus practicas alla por La Molina y nos ibamos un telo cercano donde tirabamos rico. Era multiorgasmica. Pero le perdi el rasto. Sabe algo de ella en caso estemos hablando de la misma.

Cofra la verdad nunca supe su nombre de batalla. La conoci en una jato de la av. Santa Catalina. Era trigueñita clara y su nombre verdadero empezaba con e de Esperanza estufiaba enfermeria. Varias veces la recogia del centro de salud donde trabajaba o hacia sus practicas alla por La Molina y nos ibamos un telo cercano donde tirabamos rico. Era multiorgasmica. Pero le perdi el rasto. Sabe algo de ella en caso estemos hablando de la misma.
Yo hablo del 2007 más o menos, era una chica blancona que estudiaba enfermería y era del staff de Dayna, atendía en la casa frente al parque de la calle Checa.

Yo hablo del 2007 más o menos, era una chica blancona que estudiaba enfermería y era del staff de Dayna, atendía en la casa frente al parque de la calle Checa.
No cofra la enfermerita no era blancona pero si paraba con una charapita blancona de nombre raro. Algo asi como Lita.

Atrás