La cerveza es sagrada

Santa Cerveza

Que Estas En El Hielo,

Tan Refrescante Suena Tu Nombre,

Venga A Mi Vaso Tu Cuerpo,

Hagase Tu Presencia,

Asi En La Mesa

Como En El Suelo,

Danos Hoy El Vaso De Cada Dia,

Perdona Al Ron,

Como Asi Tambien

Nosotros Perdonamos A La Ginebra

No Nos Dejes Caer En La Cirrosis Y

Libranos De La Resaca.

¡ Salud !

particularmente no me gusta mucho mucho la cerveza , y si la tomo solo pisen, la brama me parece malaza.... ai lo dejamos

A mi no me gusta la chela, pero la cerveza negra si me gusta;):D

No hay ningún trago más democrático que la cerveza.
En mi casa encontrarán tragos desde Vodkas, Vinos, Whiskys, Piscos, etc, etc, etc, todos de marca y de gran calidad,,pero lamentrablemente no me gustan,,,,la "chela" es "chela".
Cuando voy a una recepción en algún hotel o incluso en alguna Embajada, no tomo otro trago que no sea cerveza, asi haya miradas displisentes, y si no hay cerveza dentro del protoclo,,,pues,,,no tomo.
Tomar una cerveza es algo más que una costumbre, forma parte de tu personalidad, sin llegar a los extremos por supuesto, siempre evitando excesos.
Saludos a todos
Morocotopo Perú

PD:En el país hay muy buenas cervezas, incluyendo las artesanales y de diversos sabores y colores (Dense una vuelta por Palos de Moguer que se encuentra ubicado en el Ovalo Gutierrez). Evitar la Brahma,,,,es una cagada, hasta las huevas, a algunos dicen que se les afloja el estómago,,,el sabor está en nada, saludos.

...Aca´les dejo un comercial de chela con una chica arabe... so bien buenas las camellas...

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=31308

Salu2
El Bear.

Comentario aparte, la que aparece en el comercial arabe tiene un parecido con mi recordada Miriam del Gold Spa desaparecida hace un par de años :(.
Volviendo al tema de la chela, hay un par de huecos donde te puedes tomar unas chelas con tu trampa o tu firme son:
El Rincon Cervecero que queda en el Centro de Lima como quien se va de Jiron de la Unión al Centro Cívico, pasas la estación de bomberos, sigues caminando y la ves a tu mano izquierda (Jr Unión 1045).
Otra es el Pub Aleman (conocido también como Treff) en la cuadra cinco de Benavides (tienes que entrar en el callejon y al final encuentras el Treff ) donde aparte de poder tomarte unas cervezas alemanas puedes jugar billar (Benavides 571).

Más cerveza...

[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=vDULnamVuH4[/MEDIA]

Santa Cerveza

Que Estas En El Hielo,

Tan Refrescante Suena Tu Nombre,

Venga A Mi Vaso Tu Cuerpo,

Hagase Tu Presencia,

Asi En La Mesa

Como En El Suelo,

Danos Hoy El Vaso De Cada Dia,

Perdona Al Ron,

Como Asi Tambien

Nosotros Perdonamos A La Ginebra

No Nos Dejes Caer En La Cirrosis Y

Libranos De La Resaca.

¡ Salud !

jajajaja...que buena, me he c...de la risa, jajajajajaajaa...:D

Sólo tomo cerveza en ocasiones y una de ellas es con los patas cuando regresamos de aplicar a las Kines, ese es ya un ritual sagrado:D, antes éramos mancha cuando ibamos a las Cucas y eso parecía un bacanal, hasta que el chino de mela subió los precios y fue uno de los motivos por lo que la gente se abrió y ahora solo vamos 2 o 3 valientes puntas hasta el callao:D...pero siempre saliendo del templo, nos tomamos unas chelas, mientras conversamos al detalle sobre las atenciones recibidas por las lobas, entre otras cosas, eso es de ley ¡¡¡¡...jajaja

Hola Cofrades:

Pues...no se si sera mi paladar o la "Cerveza del Rimac" esta mas amarga que antes, "La Cerveza del Callao" esta mas o menos pero nada comparable a como era antes de la fusion con Backus, "La Cerveza del Cuzco" parece agua y para remate ya no la fabrican en Cuzco al igual que "La Cerveza de Arequipa" que la hacen en Pucallpa. "La Cerveza de Brasil parece hierba luisa amarga...ës muy amarilla y da cosa verla en el vaso...
Parece mentira pero el exceso de lupulo y el agua, pueden modificar tanto el sabor y la calidad de la cerveza.

Por estos dias de invierno estoy tomando el "Vino de Pueblo Libre" pues me parece que es una bebida mas saludable y no te saca wata o pancita chelera. Ahora que si la cosa se pone mas fria le hare los honores a una botellita de cognac que me esta sacando la lengua desde hace tiempo. O mejor aun, me preparo un "Capitan"..:cool:..hehehe

Saluuuuuuud... y

Saludos a Todos...

Atrás