La.chama madura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luxhitoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luxhitoo

Recluta
Puntos de reacción
6
33%
Puntos de reacción
6
‎2 Years of Service‎
Les cuento mi historia eso pasó cómo 2 años atrás saliendo de mi trabajo me fui a tomar el carro para irme.a mi casa y Vi dos mujeres venezolanas maduras y yo les quise hacerle el habla pero para mí suerte tomamos la misma combi para ir a comas y ahí en la.combi les hize el habla le.cai bien a una de ellas de ahí Intercambiamos número ella.se llamaba omaira salimos una ves como amigos yo veía que ella tenía interés en mi y me.lanze en la.2 cita le dije que me gusta que me gustaría ir a un lugar más íntimo y ella acepto y quedamos.en vernos y así fue nos.encontramos x universitaria con Tomás valle hay telos cantidad y así entramos al hotel lo que si reconozco me lo chupo bien rico era experta la verdad de ahí siempre.nos.veiamos y la pasábamos.rico cómo 1 año y medio hasta que se fue a su tierra Venezuela gracias x seguir mi relato

Les cuento mi historia eso pasó cómo 2 años atrás saliendo de mi trabajo me fui a tomar el carro para irme.a mi casa y Vi dos mujeres venezolanas maduras y yo les quise hacerle el habla pero para mí suerte tomamos la misma combi para ir a comas y ahí en la.combi les hize el habla le.cai bien a una de ellas de ahí Intercambiamos número ella.se llamaba omaira salimos una ves como amigos yo veía que ella tenía interés en mi y me.lanze en la.2 cita le dije que me gusta que me gustaría ir a un lugar más íntimo y ella acepto y quedamos.en vernos y así fue nos.encontramos x universitaria con Tomás valle hay telos cantidad y así entramos al hotel lo que si reconozco me lo chupo bien rico era experta la verdad de ahí siempre.nos.veiamos y la pasábamos.rico cómo 1 año y medio hasta que se fue a su tierra Venezuela gracias x seguir mi relato

Ami me paso lo mismo en Tacna y Chiclayo conoci 2 chamas eran lindas mamas blanconas grandes exhuberantes unos caballazos me enviaron a estos sitios por una temporada a hacer unos trabajos hay se dio demas esta decir q las sesiones eran candentes y me trataban como a su marido todo peladito ellas estan acostumbradas hacerlo asi xq en sus.pais no existe profilactico, luego llegue a la capital despues de 6 meses y un año me.hice examanes normal demas esta decir q ellas son asi recontra liberales en el sexo, x eso tengan cuidado, suerte.

Si mano pero yo siempre use protección con la chama madura eso si una experta en el sexo le encantaba mamarla me.dejaba mi pieza adolorido jeje

Si mano pero yo siempre use protección con la chama madura eso si una experta en el sexo le encantaba mamarla me.dejaba mi pieza adolorido jeje
Por lo gral cuando una flaca sea chibola joven o madura si la sabe chupar muy pero muy bien y no es broma a uno lo deja adolorido abajo jajaja es q se engolosinan tanto q el pene luego duele de tanta succión q le dieron jajajaja la última vez me la chupo una tía de 55 años y me lo dejo adolotq tal chupadae dió ese día según ella sus propias palabras le encanta mucho chuparmelo y no lo dudo lo lamía lengueteaba succionaba toda una experta como debe ser. De solo recordarlo ya me da ganas de llamarla de una. Es una q tengo cuando quiero desfogar jajajaja. Saludos

Si pues las.chamas maduras son bravas se tomaba mi leche lastima que se fue a su país se la.extraña jee

Por lo gral cuando una flaca sea chibola joven o madura si la sabe chupar muy pero muy bien y no es broma a uno lo deja adolorido abajo jajaja es q se engolosinan tanto q el pene luego duele de tanta succión q le dieron jajajaja la última vez me la chupo una tía de 55 años y me lo dejo adolotq tal chupadae dió ese día según ella sus propias palabras le encanta mucho chuparmelo y no lo dudo lo lamía lengueteaba succionaba toda una experta como debe ser. De solo recordarlo ya me da ganas de llamarla de una. Es una q tengo cuando quiero desfogar jajajaja. Saludos
C9fra hacemos intercambio por tu chama mamona

Ya se quitó a su país amigo

Si pues las.chamas maduras son bravas se tomaba mi leche lastima que se fue a su país se la.extraña jee

Compañero, cómo podemos hacer para que me des el dato de la madura. Tengo la fantasía. Es posible el dato o nada?

C9fra hacemos intercambio por tu chama mamona
La mujer no es una figurita para estar intercambiandola, aparte está conmigo como te la voy a " compartir" no te pases jajajaja. Saludos

La mujer no es una figurita para estar intercambiandola, aparte está conmigo como te la voy a " compartir" no te pases jajajaja. Saludos
Se pasan estos reclutas, de la nada le piden a un General una caleta sin haber aportado nada.

Se pasan estos reclutas, de la nada le piden a un General una caleta sin haber aportado nada.
Así son estos pulpines se pasan jajajaja aparte no lo haría tampoco hay maneras de pedir las cosas esa no fue la manera. Saludos

Si gusta le.paso un fac de otra chama solo le hablas bonito y le.dihes que le.vas ayudar y te atraca es una chama hermosa blancona peladita

Si gusta le.paso un fac de otra chama solo le hablas bonito y le.dihes que le.vas ayudar y te atraca es una chama hermosa blancona peladita
Pasa....cofrade....

En todo caso pon la foto sin mostrar el rostro

Ahí está la foto hermanos ojo traten con respeto primero no vayan directo al grano la buscan x el.nombre de Yessica gonzalez ya cuando tengan confianza ofrescanle dinero y les atraca no sean mandados con paciencia gracias si les pregunta dónde o como saben su fac no le.digan que les di ustedes le.inventan gracias

Última edición:
Screenshot_20221208-071107~2.png

Ahora ustedes no sean malos pasen fac o números de chamas para hacerla gracias

Ahora ustedes no sean malos pasen fac o números de chamas para hacerla gracias
Hay varias Yessica gonsalez bro, cual de ellas sera, o como sale en su foto de perfil

Sale.acompañada ahí le mando la imagen como sale pero xfavor no digan que sacaron su facebook de una página por favor ustedes ingeniense no quierooo tener problemas

Última edición:
Pido al administrador míl disculpas x publicar la foto

Atrás