relatos
Recluta
que tal a todos me animo a contar una historia que hace poco me pasó, estaba navegando y viendo perfiles de flacas de facebook, cuando veo el perfil de una chibola simpstica y por su publicación habia terminado con su flaco, le escribi y respondió y comenzamos una buena charla, me conto un poco de su vida y de su ex que wra mayor que ella oor muchos años, ella tiene 22 y su ex 46 pero que la había engañado, me dijo que buscaba una relación seria y estable, a lo cual me apunte, trabaja de niñera en san borja cama adentro, solamente sale los sábados por la tarde, es mas acepto ser mi flaca la verdad yo creí q la flaca me estaba vacilando llego a la cita y la verdad estaba mas rica nos saludamos y poco a poco entramos en confianza, cenamos caminamos le dije para ir a un karaoke y creo que estaba despechada porque bebio bastante, la saque casi cargada del karaoke tomamos un taxi y la lleve a su cuarto, en el camino compre Bolt y le di para que se recupere, nos pusimos a comversar sentados en su cama hasta que comenzamos a chapar, y acostarnos poco a poco en su cama,fui avanzando poco a poco en tocar su cuerpo, y como no decia nada segui hasta lograr liberar sus tetas pequeñas de chibola y comence a chuparlos que rico, así hasta dejarla desnuda, no podia creer tanta mi suerte le meti dos dedos a su concha que la verdad se notaba un buen uso, imagino que su ex le habra dado duro, me acordé q no lleve condon y ella me dijo que en su cajon habia condon, efectivamente abri y habia como 10 condones, me puse uno y comence a penetrarla, karina gemia rico y se movia en circulos, la puse piernas al hombro de costadito misionero y me vacie descanse un poco y seguimos, esta chibola es puro fuego cuando la estaba penetrando .e decía q rico papi y se vacio y al minuto yo, luego de unos segundos comenzó a chuparme la pinga hasta dejarlo paradito fierro, pero esta vez ella fue la que me cabalgo hasta venirme y nos dormimos, al amanecer nos metimos el mañanero que rica chibola nos despertamos como a las 10 salimos a comer y regresamos a su cuarto y volvimos a cachar, luego fuimos al cine y cenar regresamos asu cuarto a las 8 de la noche y en la puerta de su cuarto estaba para su ex, ella lo boto y nos metimos a su cuarto chapamos buen rato y volvi.os a cachar y dormimos, se despertó a las 5 y me dio una buena mamada y su respectivo mañanero, y salimos ella tomo su carro a su trabajo, mantuvimos comunicación por los dias siguientes y fui a esperarla a su trabajo volvimos a salir y cachar hasta no poder mas, así pasaron las semanas que bien gozabamos en su cama y muy complaciente, llego fin de semana y la fui a buscar con los porongos llenos a su cuarto, cuando ya iba en camino le escribia por Whatsapp y no respondia no entraba ni en linea, igual llegue y toque la puerta y me abrio pero adentro estaba su ex, el salio y le pedí una explicación, me dijo que solamente conversaron que el quería despedirse, estaba extraña como ausente igual cachamos y salimos en la disco comenzó a tomar exageradamente y pendiente de su celular, estaba ausente ansiosa preocupada, sabía q algo pasaba y que esta historia estaba llegando a su fin, así que al mal paso darle prisa, la saque de la disco y le dije que me diga que de verdad se habia olvidado de su ex y que sí ya no lo amaba y no respondia, entonces le dije te dejo libre de compromiso y que mejor lo llame y regrese con el era mi consejo, no me dijo nada y volvi a entrar a la disco con la esperanza de que entre tras de mi, y no entro mequede ahi pensando y bebiendo baile un par de veces nose cuánto tiempo habra pasado, sali de la disco con copas de mas y me fui a buscarla, cuando uno esta borracho hace tonterías llegue a su cuarto quería tocar pero no me animaba, me sente a tratar de razonar la situación, y escucho un grito ahogado y gemidos era mi chibola gozando seguramente con su ex, y me fui pasaron las semanas y meses, la salude por facebook demoró en responder pero lo hizo con un hola como estas, pero quedo ahi ka conversación, decidí irla a buscar a ka salida de su trabajo, mientras esperaba sentado en un parque frente a su chamba, la vi salir tan rica como siempre cruzo la calle y en la bereda. se abrazo con un hombre que no era su ex se subieron en un taxi que el hombre manejaba y se fueron, la siguiente semana le dije para hablar y acepto y fui al parque ella salio mas temprano para poder conversar, leoefi disculpas por mi actitud y todo las acepto, le pregunté si había regresado con su ex y me dijo que no, le dije que fui a buscarla despues de la disco y creí q estaba con su ex, y me fui y la semana pasada la vi con otro que no era su ex, me dijo que cuando yo la deje afuera de la disco se le acercó un hombre y la llevo a su cuarto, que desde esa noche comenzó una relación con el, y que ahora estaba enamorada pero salimos chapando rico y me dijo que me fuera, cada vez que recuerdo esa noche me arrepiento y los fines de semana ese hombre esta en mi lugar gozando de mi rica chibola, solamente me queda como anecdota.