piuranosolitario
BANEADO
hola cofrades esto me sucedio en el 2008 yo trabaja en la casa de uno señores ya de edad para los mandados y otros servicios, alli llego a vbivir un hijo del sr con su esposa e hija y la empleada al cual ya la conocia ella todas las tarde studiaba para profe de inicial, siempre conversabamos de la vida cotidiana, un cierto dia ella me escucha q estaba oyendo en la radio temas de sexo en la radio y me dice q escuchas, le digo el programa del doctor fernado y le digo y tu enamorado ella me dice esta en trujillo trae mercaderia y como vas con el , bien todo bien le digo si te sastiface o finges con el orgasmo, ella me dice a veces fingo cuando no estoy con ganas, a ok te pregunto x q este programa dan buenos consejos, ella se retira a a bañarse x q tenia q ir al instituto. cuando subo a verla estaba sentada repasando xq tenia exposicion,me acerco y le digo q estas repasando, estaba bañadita solo con la toalla me acerco x su espalda le comiezo hacer unos masajes x el cuello ella cerraba los ojos y le doy un beso el boca al cual ella corrresponde, lle saco la toalla le comiezo a sobar los senos y a mordeselos al cual ella gemia despacio,le meto la mano x su vagina al cual ella no queria tenia q irse,me arrodille y le di una sopeada le hice un lado su calzoncito y se la meti al cual ella gemia, se escuchaba hasta abajo, le tape la boca, en eso me llaman cuando estaba en pleno cache, ella dice esta en el baño, se la metia con todo ella me decia no medejes con todas las ganas sigue mi amor, temine dandoselas a dentro ahora ella es profesora