La chica del gym q iba resulto ser kine con recorrido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElApache :v

BANEADO
Puntos de reacción
11
68%
Puntos de reacción
11
‎4 Years of Service‎
Esto paso semanas antes de la 40tena, cuando m entere me sali del gym ya q si me veia mas frecuente se recordaria de mi, la quise citar pero ya nose pudo x el tema de la 40tena, tuve q esperar ahora que la cosas no estan como antes la contacte menos mal nose acordo d mi.
Da un muy buen trato de pareja pero para mi gusto solo 2 puntos en contra es muy grande su cuerpo para maniobrarle soy poco chato, aparte ella es de besar y no soy de hacer eso.

Archivos adjuntos

• 20210318_191003.jpg
    20210318_191003.jpg
    237,6 KB · Visitas: 247
Última edición:
Mejor nos cuenta en la seccion de relatos eroticos cofra......

Da un muy buen trato de pareja pero para mi gusto solo 2 puntos en contra es muy grande su cuerpo para maniobrarle soy poco chato, aparte ella es de besar y no soy de hacer eso.
Hola @ElApache :v

Se entiende que por ser nuevo aun no conozcas la dinámica del foro, no te preocupes, estamos para aprender, por eso, te recomiendo ver primero las Normas del Foro y las Normas de Netiqueta para un mejor desempeño.

Si te atendiste con una señorita, escribe tu rating en la sección adecuada, esto para poder tener todos un mejor detalle del desempeño de la fémina, la comunidad Perutopista te lo va agradecer.

Saludos,

El Yonkou.

Hola @ElApache :v

Se entiende que por ser nuevo aun no conozcas la dinámica del foro, no te preocupes, estamos para aprender, por eso, te recomiendo ver primero las Normas del Foro y las Normas de Netiqueta para un mejor desempeño.

Si te atendiste con una señorita, escribe tu rating en la sección adecuada, esto para poder tener todos un mejor detalle del desempeño de la fémina, la comunidad Perutopista te lo va agradecer.

Saludos,

El Yonkou.
Pues en efecto nuevo aun, no hay opcion de eliminar tema no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás