que tal a la bola de golfos....bueno debia este rankin de esta veneca media milf que la vi en la web y digamos que las venecas estan teniendo fama de de malaganas y sobre todo careras, asi que me decidi por estaa kine de buenas carnes.
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca tirando para gordita, de buen culantro y bien fajada, entrando a ser milf.
2.- Edad: 27 años por ahi.
3.- Cara: redonda, no estan simpatica.
4.- Talla: ira por el 1.62
5.- Senos: unas sandias grandes, con ayuda del cirujano,,,si le quedo bien y me los mame sin problemas.
6.- Cintura / barriga: son de esas mujeres exuberantes entrada en carnes pero aun mantiene algo de cintura por su enorme culaso. pero tiene una cicatriz debajo del vientre que va de lado a lado me dijo que fue por una cirugia para quitarle grasa , eso me bajoneo un poco.
7.- Caderas / derrier: aca si me saco el sombrero un tremendo chanchaso, harta carne, esa linea del culo se le veia bien definida, me lo amase escupi lo estruje, sin peros.
8.- Piernas / pies: 2 patasas.
9.- Piel: trigueña falta algo de cuidado pero pasable.
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate creo q uno bien pequeño.
11.- Aseo personal: bien limpia se baño 3 veces al entrar en el intermedio y al final.
12.- Fellatio: no me quejo me lo hizo bien.
13.- Papita: razurada.
14.- Anal: me dijo que si lo da pero no fui por esa via,
15.- Trato: el trato fue bueno, colaboradora, conversadora, se presta para la cochinadita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al telo al ´poco tiempo, una conversa le invite una chelita, y empezamos con los paleteos y chapes, y me dijo me voy a la ducha, salio con su toallita y me avalance le quite la toalla y asu q tal culasooooo, me lo amase a mi gusto, me hizo recordar a la tia morena paty, de hay amase sus tetasas me las chupe y ella colaboraba me estrujaba mi cabeza con sus pechos, mientras le metia los dedos a su cocnhita humeda, de hay la puse en 4 patas, a este tipo de kines es a perro nomas, que tal culaso....fueron 2 buenos polvos, me quede mas de lo pactado no fue relojera para nada.
17.- Calidad de Masajes: no hay.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que aya en venezuela lo hacia esporadicamente.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en la web.
20.- Precio: 120 soles, bien pagado.
21.- Costo / beneficio: si los vale, por el culaso y el trato.
22.- Local: hoteles de lince.
23.- Volveria?: puede ser.
24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos.
servido cofrades.