La Chuecona o Lucecita (Pilsa Chuecano o Tilsa Lomazo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema damian9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

damian9

Oficial
Puntos de reacción
30
Puntos de reacción
30
‎18 Years of Service‎
Estimados cofrades debido a los últimos sucesos en la vida nacional,si Tilsa y sus declaraciones en El Valor De La Verdad,ha empezado un nuevo debate y es el siguiente : Quien crees que hace mejor de Tilsa Lozano ??? Fatima "La Chuecona" o Lucecita???,aquí les dejo unas fotos para que juzguen:

72583020121026100318.jpg

o

image_content_high_44155240_20131130132731.jpg

Mas parecida de caramelo es Lucecita pero por el rabanal la Chuecona.

La chuecona definitivamente, primero porque tiene el papel ganado 2do porque para el formato jala mas miradas y 3ero xq al peruano promedio nos busta buen tacuchi sobre todo en los programas comicos.

la chuecona pero lucecita jala mas prensa y ademas porque era la unica que no salia en bikini y para suerte de la comunidad jeropa lo hizo y capas el otro año se vuelve vedette Diablito

a la chuecona se le ve en miraflores afuera del Canadian,ese día la vi y en realidad en persona ese culo se ve hermoso,vestía un pantaloncito color melos mas ricoooooo

la chuecona..fati

definitivamente la chuecona, es la que tiene una 'colita' más parecida

Lucesita con ese dejo colombiano me pone a mil jajajajaja bien rica la tia

La chuecona . y si me la encontraría le diría : como quisiera ser una 4 x4 para recorrer tan hermosas curvas .

Las dos estan buenasas. La colocha ya esta tia pero se nota que se mantiene en forma, ademas se maneja unas buenas patasas, tambien tiene ciertos implantes en los pechereques y ciertos retoques en su rostro.
Mientras que la peruana tiene unas caderas y un culaso que son inolvidables.
Pero si se trata de solo quedarse con una de ellas me quedaria con la peruana, osea con la chuecona.

yo me quedo con la chuecona, la lucecita tienes una piernazas pero no tiene mucho poto, en cambio la chuecona tiene un culazo y se le ve mas maniobrable y juguetona. que daria por tener a la chuecona en un mano a mano

La chuecona es un cueraso, con unas super caderas y con un rico derrier.

La Chuecona !!!!!!!

L a chuecona pues ES UN LOMAZO

Si es por la imitacion gana la chuecona facil

Ambas. ​xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

La chuecona....que rico culote....no hay mas que decir....

La chuecona en one por el * Diablito

Atrás