PARTE 5:
Asi estuvimos hasta casi finales del 2014, la ultima vez que la vi ese año fue 1 semana antes de navidad, se quitaba al norte del pais por buen tiempo para visitar a su familia, me dijo que hacia buen tiempo que no los habia visitado asi que queria darse su buena escapada por alla, tambien queria olvidarse buen tiempo de sus lios judiciales por aqui, aquella ultima vez de aquel año pues no me.pude resistir y me la volvi a comer pelado como ya era costumbre y le di sus 2 buenas llenadas.
No la volvi a ver hasta su regreso que fue la primera semana de febrero del 2015, se habia quitado buen tiempo por alla, la note mucho mas relajada, regreso recontra bronceada, ptm estaba rica la condenada, como ya era obvio aquella vez como siempre nuevamente a pelo y sus minimos 3 buenas llenadas en su depa, esa vez fue la ultima vez que me.la comi en su depa, su vecina jodida y amargada se habia quejado con los demas residentes de ese block multifamiliar del ruido que haciamos cada vez que yo me quedaba en su mini depa, todas las veces que me quedaba en.su depa nunca me cobro algo, solo le.daba para que se compre sus pastillas del.dia siguiente.
Me comento que el 2014 fue su mejor año a pesar de los percanses judiciales que tuvo y que todavia no los resolvia, tambien ya habia terminado de juntar lo suficiente para comprarse un terreno, dar la inicial para un depa nuevo o poner algun negocio, ella estaba con esa duda, tampoco era nueva en el negocio, me confeso que empezo en ese ambiente cuando apenas cumplio los 19 años asi que ya habia juntado billete sus buenos años.
Otra cosa que me comentaba que ya no eran 2 personas sino 1 sola persona quien la queria sacar del business pero ella seguia con la duda, le agradaba el pata por ser buena persona con ella pero no le gustaba tanto fisicamente, insistia con ponerse implantes en su rico trasero pero no estaba al 100% segura ya que para eso le obligaba a estar en descanso minimo 1 mes y medio.
Nuevamente me salio un pequeño proyecto en el interior del pais, pero esta vez solo me ausente 1 mes, a mi regreso nos volvimos a ver, salimos un viernes como ya era costumbre, fuimos a comer algo ligero, como nunca se nos antojo comer pastas con una buena sangria, la velada estaba bien hasta que de la nada me hace una pregunta que ella nunca me lo habia hecho en todos esos años en que nos conociamos: "dime pero sinceramente, realmente que es lo que sientes por mi?". En primera no sabia ni que responder porque ni siquiera yo sabia la respuesta, ella habia sido la que casi me habia cumplido una de mis fantasias sexuales, la pasaba chevere con ella, me agradaba bastante pero nunca senti otro tipo de sentimiento hacia ella, intente ser lo mas sincero con ella, le pregunte el por que de esa pregunta, una de las cosas que me dijo es que sentia curiosidad al respecto, otra cosa tambien es que ya estaba cansando de aquella vida, que ya deseaba hacer otra cosa por la vida.
Para esto ya estaremos hablando mas o menos para mayo del 2015 cuando me llama para anunciarme algo importante, ya estaba decidida a ponerse los implantes, tambien ya habia arreglado sus lios judiciales, caballero tuvo que arreglar economicamente con los 2 propietarios de aquellos depas en la que le cayo la batida pero lo novedoso del asunto es que el pata quien la queria sacar del business fue quien puso buena parte de ese dinero, el gasto para los implantes para su nuevo traserito era 100% suya. Me dijo que luego de la operación, a lo que ya tenia fecha, iba a estar en recuperacion 1 mes y medio, a lo que me propuso para vernos nuevamente antes de su operacion con su propuesta de que yo pueda disfrutar de su rico y ajustado culito por ultima vez, asi fue que nos vimos una semana antes de su operacion, la lleve al Bilbao y bueno aquella vez me dejo disfrutar 2 veces de ese rico y ajustado trasero con preservativo claro esta.
Siempre estaba pendiente de su recuperación y teniamos comunicacion constante en esa etapa, tambien la curiosidad me.mataba en ver como le habian quedado sus implantes, su recuperación tardo un poco mas de.lo esperado ya que se metio tambien a un tratamiento estetico, deseaba marcar un poco mas.la cintura, tambien fue a un gimnasio terapeutico, algo asi me.comento, fueron casi 2 meses sin verla.
Hasta que llego el momento de volverla a ver, ahora junto con una.amiga habian alquilado un depa tipo duplex en un ultimo piso de.un edificio multifamiliar con ascensor no muy antiguo que quedaba en plena avenida benavides, a 2 cuadras del ISIL de Miraflores, lleve una botella de espumante helada para brindar por el reencuentro, me.recibe con un conjunto interior turquesa completo y se da una vuelta completa para que vea los resultados, ta' que estaba rica la maldita, los implantes le habian quedado de la pm y tenia la cintura marcada, no es por nada pero uno de los mejores depas que vi en mi vida kinera, bien amoblada con buena vista a la calle, su amiga atendia en.la primera planta y ella en.la segunda planta, me agarra de la mano para llevarme al segundo piso, mientras subia por esas escaleras colgantes de madera solo me dedique a ver su nuevo trasero, bien estetico y sin exagerar, era enfermante ver ese rico trasero, ya de arranque yo ya estaba recontra arriola, apenas llegamos a.su habitacion del segundo piso me da un buen chape, de inmediato nos ponemos a disfrutar de la botella de espumante.
Ya con.algo de.alcohol en.la cabeza me.puse mucho mas.arriola para empezar a disfrutar esa nueva anatomia en.parte, ta' que se entrego rico la condenada dejando mi miembro ni un milimetro sin.ensalibar, tampoco pude resistir esta vez en comermela nuevamente pelado y llenarla bien llenada sus 3 veces, me quede con ella en ese depa facil mas de 2 horas, le hice casi de todo aquella vez, esta vez la note mucho mas pilas y desenvuelta.
Aqui viene la.parte friki para mi, me llama para invitarme al onomástico de un primo suyo quien.no sabia a que se dedicaba ella, solo lo sabian sus padres, sus 2 hermanas y su hermano, no sabia si decirle si o no, era por Los Olivos la salsoteca, la.ultima vez que habia caido por alla fue en.la epoca del añorado Scarlet y eso ya sus buenos años atras. La pense buen rato y decidi aceptar la invitacion, pero el detalle que esta vez la invitacion era para un dia sabado pero de.la.semana siguiente, bueno caballero a recogerla con mi camioneta aquel dia, ptm me deslumbro con otro nuevo vestido corto, con esos nuevos implantes y figura era para que ponga loco a cualquiera, ese fue el.primer y unico sabado que sali con ella.
Ya estando en.la ruta hacia el cono norte al poco rato me.dice ella que no pensaba en que yo iba a aceptar la invitacion, que tenia cierta duda en.que yo acepte, bueno le.dije que no habia roche al respecto y mas aun siendo dia sabado, ptm la vi tan rica, con sus buenas yucas que resaltaban mas.aun con ese vestido corto, habra sido como a las 10:15 pm que la recogi, cada vez que.la veia me ponia mas arriola hasta que no pude mas, ya llegando a.la altura de plaza norte en lugar de ir de frente pues me desvio hacia abajo y agarro la ruta como para ir al local principal del serpost, ella me pregunta para donde vamos a lo que le respondo: "mil disculpas pero estas tan.rica que no puedo evitarlo", habran sido ya casi como las 11 pm asi que busque un lugar descampado y sin mucha iluminacion para parquear un poco alejado de alguna vivienda, estaciono, apago la camioneta y me.lanzo hacia su asiento poniendome encima de ella, me.dice: "porfa no que estoy arreglada, que va a decir mi familia", le meto mi mano dentro de.su falda haciendo un.lado su ropa intima, abro mi bragueta y empiezo a metersela pelado, al principio como que no queria aceptar pero poco a poco fue abriendose de.piernas para que se la introduzca toda, me agarra fuerte del cuello diciendome huevada y media, solo estabamos en esa pose hasta que le di su buena tanqueada.
De inmediato cerre mi bragueta y enciendo nuevamente la camioneta para ir a la salsoteca en mencion, en.el trayecto ella acomodandose el vestido y me.dice: "ptm, que arrecho que eres, que hago contigo" echando una sonrisa. Llegamos a la salsoteca, me presenta a su primo el homenajeado, a otros 2 primos de ella y aqui viene.la.parte que me.dejo frikeado, me presenta a su hermana mayor y yo sin saber que su hermana tambien iba a estar, su hermana ya era un.poco mayor de unos 36 años con su marido, solo que para ese entonces se estaba quedando en.la casa de una tia de ella quien vivia por.el cono norte, ella no me habia dicho nada al respecto, durante aquella noche y entre tragos su hermana me.comienza a hacer unas preguntas y la mas importante que fue como y en donde la conoci a su hermana, yo sabia que para ese entonces ella iba a un conocido gimnasio de miraflores asi que fue el floreo ideal para ella, se notaba que tampoco sabia la forma como.conoci a su hermana sabiendo ella que su hermana la que me acompañaba se.dedicaba al kineo.
Bueno en el trayecto de regreso no pude evitar preguntarle el por que no me.habia dicho que su hermana mayor tambien iba a estar alli a lo que ella me.respondio que solo queria ver cual era mi reaccion, su respuesta como que me causo un poco de intriga si eso era cierto, regresamos picados solo que por suerte ningun tombo me intervino en.el trayecto, tambien agarre la via rapida de alla, es decir, el evitamiento, salir por la garcilazo para luego ir por paseo colon para agarrar la via expresa, aquella velada termino en.ella hotel El Pacifico hasta casi el mediodia del domingo, como siempre me.la segui comiendo pelado y con sus respectivas llenadas.
Tan solo me.falta un capitulo para terminar esta historia, estoy siendo lo mas resumido posible ya que solo estoy rescatando lo mejor de aquella esperiencia con ella.
Ahi nos vidrios y a cuidarse.