La colmena 2022

También dobletié aquí. Puta que decir que hay desmonte acá es hacer un favor. Como dijo Melcocha, papuhs: "no vayan".

En serio. Encima que hay la mala vibra de los venecos este chongo queda descartado. Próximamente retornaré al Bote a ver qué hay.

Este sábado anuncian a la Rabanal para vee si jala algo de gente.
El nivel a bajado mucho

En el primer turno veo incluso mejores opciones a veces dentro de tanto que desear.

Ojala se pongan las pilas ya que deben haberse dado cuenta de la baja de clientela.

Veremos
Screenshot_2023-11-22-07-30-53-550-edit_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2023-11-22-07-31-57-209-edit_com.miui.gallery.jpg

Yo espero que quiebre este local. El nivel de chicas es bajo y los chamos que hacen de vigilancia son unos malnacidos.

Yo espero que quiebre este local. El nivel de chicas es bajo y los chamos que hacen de vigilancia son unos malnacidos.
De las veces que estuve por aqui no he tenido inconvenientes con alguien de seguridad, tampoco he visto que jodan tanto a los cherokas cosa que si he visto mas seguido en las sirenas y el geyshas que te obligan a que estes dando vueltas como trompo. Lo unico pendejo que te piden es para guardar tu mochila o maletin que te quieren picar 2 soles, ayer estuve en las sirenas y vi su letrero grande que decia que la guardada de cosas era gratis, bueno al menos han mejorado eso ahi.

Intentan levantar este club con sorteos de chelas y polvos gratis, deberían traer más kines de level.

Este sábado 25 de noviembre del 2023 se presentara la vedette más aclamada por los cofrades Maribel Rabanal.
IMG-20231122-WA0108.jpg

Este local está en muere, la mayoría de chicas que eran fijas de acá se han ido a otros chongos y ahora casi no hay chicas y las que quedan la mayoría estan para el desmonte.

Última edición:
Aca habia un kine mona llamada CAROLINA, como no habia nada, le caia nomas... era un polvorin seguro.

Pero ni CAROLINA, esta. Alguien sabe de su paradero. Alta, muy buenas curvas, curvas generosas, trigueña, aunque de carabina, no era su fuerte....

Repito alguien tiene noticias de esta kine.

Regresé a este basurero. El nivel es de treintonas gordas culonas. Por ahí unas 5 delgaditas. Regresé básicamente por Andrea, una ecuacha que atendía hace un año y nunca más la volví a ver. Atendía en el cuarto 16. Si alguien pasa la info de dónde está ahora le bajo un billete.

La atención es pésima por parte de los monozolanos. Deberían expectorar a esos delincuentes. Cuando caminaba por los padadizos parece que estas lacras alertaran a las flacas con chismes. En fin, un asco la experiencia.

Regresé a este basurero. El nivel es de treintonas gordas culonas. Por ahí unas 5 delgaditas. Regresé básicamente por Andrea, una ecuacha que atendía hace un año y nunca más la volví a ver. Atendía en el cuarto 16. Si alguien pasa la info de dónde está ahora le bajo un billete.

La atención es pésima por parte de los monozolanos. Deberían expectorar a esos delincuentes. Cuando caminaba por los padadizos parece que estas lacras alertaran a las flacas con chismes. En fin, un asco la experiencia.

Deja a a las venequitas potonasas en paz....

Publicidad. Mejor coloca la alineación del local.
+51 981 017 165
Este es el número del tío colmena
En su estados del WhatsApp por unas semanas estaba poniendo el listado de las chicas presentes,
Pero hacer esa chamba se ve que ya le llegó
Ya buen tiempo que solo coloca afiches de promoción de espectáculos que se presenta en el local.
Te entiendo, yo al chongo voy a culear, los shows no me interesan

Hoy estuve por aquí , nivel medio bajo , me atendi con una venezolana trigueña se llama Nazareth estaba en los cuartos frente al escenario al lado de los parlantes , tiene buen poto nalgon , buena atención se mueve como licuadora , dice que está desde el jueves hasta el domingo y que recién tiene 3 días ahí , seguro volveré me gustó su atención

Estuve por este Local la semana pasada, el miercoles 24 de Ene,..... ese dia,... vi varias "flaquitas",.... pocas "carnosas",.... y recuerdo ver entre las pocas carnudas a una carnuda con la que me atendí,... en el cuarto 50 o 51 de nombre Luna, de falda rosada y top negro, Colombiana creo,.... atencion regular, pero de patazas, y buen culo,.... y luego me atendí con una ecuatoriana delgada pero con formitas de nombre Adriana o Ariana, con bastantes tatuajes, misma mujer de delincuente o hija de delincuente,..... en el cuarto 22.

Sin embargo ayer que fui...... ya No estaban ninguna de las dos,.... ni Luna, ni Adriana o Ariana,.... al contrario,.... solo habian puras "carnudas" ahora,... y pocas "flaquitas",... al parecer varias han fugado a otros locales o a otras ciudades.

Atrás