La colmena 2022

Hoy fui preguntando por una amiga, pero Los Chamos cortésmente me dijeron que hoy no se encontraba, así que me retire para ir otro día.
Afuera del local habian 2 negritas, no más de 22 años, una flaquita pero la otra más alta, bien guapa de cara, y de buenas piernas gruesas MARÍA ojalá qué mañana si le den cuarto.

Última edición:
En vivo y en directo desde la colmena buena cantidad de kines algunas estan en algo, shows de pole dance locazooo buen espectaculo de gatubela aunque no es muy guapa ni cuerpona.
Antes pase por el nuevo club SUMISA hasta el perno (las chicas en cuartuchos en el tercer piso puro desmonte de kines.
5 solanos al agua como diria melcochita:
¡NO VAYAN...!!!
Suerte Brothers.

El dia de ayer pase por el panal, buen ambiente, habian concursos, shows, etc..
Con respecto al nivel de las kines, hay de todo, milfs, jovencitas, culonas, flaquitas, etc.. ya depende de los gustos de cada uno.
Lo malo que algunas kines solo quieren dar 15 min. Cuando una ruca te dice 15 min. es casi relojeo seguro.
Ademas nada de besos en el cuerpo solo tocar, en conclusion no se dejan maltratar, asi no vale.
Al final aplique con la chama sara, hab.15, la que dicen que tiene un aire a cachaza de eeg, es blanca y agraciada, lo bueno que esta chama si se deja maltratar, buena onda.

Sábado 26 de noviembre 2022.
Fui a este local con la esperanza de encontrar a la negrita María que mencione la otra vez pero nada.

2. Andrea. chica bonita alta cabello negro bien joven coqueta en la puerta.
4. Cielo. Milf de piel blanca alta, de buenas caderas y piernas.
9. Fernanda. Muñeca hermosa blanca, bonitas facciones, cabello castaño lacio, estatura baja, mediana con los tacos, algún mayorcita, toda una señorita. Se ve como la hermana mayor de la recontra pedida Mía del Geishas.
12. Micaela. Chama bonita, joven, blanca, cabello negro en ligueros negros, estatura mediana baja, gesto serio.
17. Bárbara. Chica alta, cabello negro lacio, piel trigueña clara, buen cuerpo, nariz operada.(3 cuartos antes del escenario)
18. Sol Flaquita blanca leche, delgadita, de teteras operadas. (Dos cuartos antes de el escenario)
22. Yajaira. Peruana estatura baja, de llamativas caderas, cabello castaño lacio, pero no da buena atención, es un fiasco.
29. Marifer. MÍLF recontra exuberante, pero me parece toda operada.
51. Cristal. Negrita cabello Crespo suelto, recontra flaquita, chibola.

Última edición:
Ayer hubo show de Katy Rojas, a pesar de los años mantiene buen cuerpo la bandida, al final en la parte del calateo ni se pelo todo pues tenia unas mallas transparentes y solo por ratos se lo bajaba pudiéndose ver su panocha peladita y su rico ano. La novedad para mi fue la kine del cuarto 6, buenos melones y de porte regular con traje color negro, mas bien a la que ya no veo es a la mona Andrea del 16. Y tengan cuidado con la kine del cuarto 42, esa estafadora anda con vestido blanco y una especie de corona de flores en la cabeza.

Lo bueno de este chongo es que diariamente hay concursos te puedes ganar un par de cervezas o un servicio.
Actualemte te dan un balom y tienes que hacer 20 pataditas para ganarte una chela.
Con respecto al listado, yo recomiendo a las chamas barbara y sara, no joden y se dejan tirar.
Una de las mas bonitas de ese local es la xhama roxy, bajita bonita tipo teen, es la que sale casi diario hacer su show de calateo, lo unico malo es que es bien seria en la consulta.

Ayer jueves, feriado putero, empecé el tour sexual Lima norte en este antro. Llegué como a las 7:30 pm. más o menos y salí al toque. No vi nada que llamara la atención del muchacho, aunque habían varias habitaciones cerradas, así que fugué a La miel.

¿De esta lista, Andrea es la que antes estaba en el 16? La estoy buscando desde hace 2 semanas y no la encuentro. Es ecuatoriana, buen cuerpo delgadita, cabello negro lacio y media cachetoncita. Me gusta su trato, es una loba en la cama.
no cofradre, esa andrea del 30 es una chata blancona tetonaza que siempre para en vestido transparente negro.
La mona Andrea del 16 tambien estoy esperando su regreso.

no cofradre, esa andrea del 30 es una chata blancona tetonaza que siempre para en vestido transparente negro.
La mona Andrea del 16 tambien estoy esperando su regreso.
¿Sabes a dónde se ha ido? A mí me dijo que se iba en diciembre pero el 21 a Ecuador a pasar fiestas con su familia. Pienso que está en otros chongos. Solo espero no le haya pasado nada malo.

Por su trato, era una enfermaza, un día hicimos varias fantasías. Me enfermó la tipa.

Parroquianos he estado leyendo los hilos y he visto un rankankan de no hace mucho de la veneca SCARLET aquí en Colmena, una puta ex Rio Santa, ex Banana Spa. Blanquita medio china de brackets. Algún cofra sabrá qué día está bajando esta monjita??
Yo también la estoy buscando cofra. Quisiera saber como se hace llamar en la colmena porque obviamente no se llamara Scarlet sino otro nombre de seguro

Atrás