La colmena 2022

Hola mano. Una curiosidad, veo en ese listado a una Cielo (cuarto nro 4). Sabes si es la Cielo milf charapa que estaba en Las Cucardas? Gracias

Esa CIELO es un altaza venezolana creo.
Lo malo es que hay muchas que repiten el nombre. De todas maneras ese Listado está desactualizado. Tal como todos los otros locales, están trabajando a la mitad de su capacidad o menos. Han fugado muchas kines por fiestas a sus países. Está de moda viajar en avión.
Los últimos cuatro días el tío Colmena no ha soltado listado.

Última edición:
Esa CIELO es un altaza venezolana creo.
Lo malo es que hay muchas que repiten el nombre. De todas maneras ese Listado está desactualizado. Tal como todos los otros locales, están trabajando a la mitad de su capacidad o menos. Han fugado muchas kines por fiestas a sus países. Está de moda viajar en avión.
Los últimos cuatro días el tío Colmena no ha soltado listado.

Ya veo. Gracias por el dato mano. Esa Cielo que chambeaba en las cucardas es una kine historica pero que anda perdida desde la pandemia. No creo que haya regresado del todo a su tierra en la selva. Veamos si el tio Colmena actualiza su listado. Saludos

El domingo cai por este antro, ambiente algo aburrido eso que habia gente mas o menos y kines al 70% de asistencia. No estaban Andrea la mona del 16, la colombiana Natalia del 20, tampoco vi a Sol del 12 ni la mona faraona de Yamilet del 21 vino. La kine con mas demanda y cachable estuvo en el 18 una rubia tetona de pelo rizado. La novedad fue el regreso de la colombiana culona de Johana (ex-coneja) en el cuarto 9 que fue donde aplique, polvo normal a 40 pesos.

Saludos colegas
En lo que va del año
el WhatsApp del tío colmena
no ha soltado ni una listado de chicas
Habrá que mandarle mensajes
pidiendo que vuelva a dar la alineación de chicas, nadie quiere ir a ciegas
981 017 165
A ver los que se animan..

El domingo cai por este antro, ambiente algo aburrido eso que habia gente mas o menos y kines al 70% de asistencia. No estaban Andrea la mona del 16, la colombiana Natalia del 20, tampoco vi a Sol del 12 ni la mona faraona de Yamilet del 21 vino. La kine con mas demanda y cachable estuvo en el 18 una rubia tetona de pelo rizado. La novedad fue el regreso de la colombiana culona de Johana (ex-coneja) en el cuarto 9 que fue donde aplique, polvo normal a 40 pesos.
Buenas, aquella flaca johana es una flaca de lentes? me pareció verla en sirenas el dia sabado. Podrias confirmar , gracias

No sé si confirmar esto. Fui el sábado por Andrea del CC16 y estaba en encerrona o no había nadie en ese cuarto. Me tuve que meter con una flaquita que no recuerdo su nombre pero era bien entregada, hacia GP. Otra que tiene buen performance es Kendal, pero ya me la tiré 3 veces así que me aburre.
¿Dónde estás, Andreita? Quiero preñarte a la firme gaaaaaaaaaaa.
Cofra ayer vi a su musa inspiradora en su cuarto de siempre (16).
Saludos.

Buenas tardes perutopistas!
El día de hoy estuve en la tarde por La Colmena, un calor insoportable, vi unas 4 hembritas que me gustaron, 2 de Ellas, chamas, o 3 quizás, la de los cuartos 11, 12, 42 y 43, la de la hab 12 estaba más rica pero despachaba rapido a sus ocasionales clientes, razón para declinar, además que no daba anal y tenía un señor culo, la segunda que más me gustó fué la de la hab 43, flaquita de cara muy bonita, chamita, pero es chibola y se notaba de lejos que sería algo eticosa, su amiga de al costado estaba en algo también, la de la habitación 11 rica, pero muy seria.

Finalmente me comí a mi casera, Sol de la habitación 14, conmigo A1, muy paciente, linda ecuatoriana por su trato, no es delgada, pero Yo la conozco desde La Miel y siempre me ha atendido muy bien, es guapa, nunca me jode por el tiempo.

Espero puedan comentar de las chicas de hoy en esas habitaciones que indico, la de la 15 igual estaba en algo con bracketts, buen cuerpo natural.

Saludos

Busco a la gorda de Lorena de Milky, parece que está con otro nombre o ya se le subieron los humos y se quitó.

Lorena no tiene días fijos ni paradero fijo ya saben porque, está semana a estado haciendo salidas de independiente por lince.
Cambiando de tema Katy la cabezona volvió al local.

Atrás