Sábado luego de pasar por sirenita por Xoana González (no logré verla) me fui a la estación por la Baby Mily estuve hasta 11;45 tampoco venía solo vi Tessy Linda de civil tomando con un grupito seguro venía del trocadero donde hizo su show, me fui a colmena por ver a la potra Maribel Rabanal su show comenzó muy tarde, ayer después de mucho tiempo la zona de Naranjal había 3 grandes presentaciones arriba mencioné, bueno cerca las 12am baje aquí y no venía la rabanal seguro estaba en su otra presentación en el Exóticas Vip de Chosica, se puso a bailar una, luego hicieron concurso de chelas gratis y polvo mediante una ánfora pedían DNI un afortunado ganó un polvito gratis previo calateo hasta que siendo pasado la 1am se aparece maribel rabanal primero vino de novia se sube al escenario con sus ramo de rosas luego se calatea al ritmo de su clásico Gatúbela esa que dice así:
Taba loca por probarte
Darte lo' besito' yo
Ojalá pueda' quedarte
Porque así me quedo yo
Estaba loca por casarte
Hacértelo rico yo
Ojalá pueda' quedarte
Porque aquí me quedo yo, oh-oh-oh
Porque aquí me quedo yo, oh-oh-oh, ey
Luego paso por los asistentes primero un cofrade ella se sentó en sus piernas le hizo agarrar sus senazos luego los dio de lactar, luego se voltea pone tremendo rabanal en su cara ahí le da una sanmanqueada mientras el ponía toda la cara en el medio de la raya ganao, luego paso al otro también similar y el otro, luego sube y dice que quiere su despedida de soltera entregará el chiquito pide uno pero suben 5

primero manda caletear a un cofrade lo pajea luego se va al otro lo puntea peladit toda la raya y el otro mamo sus senos luego el otro lo sopear y el otro le hace un oral, luego manda echarse al suelo a cada uno primero comienza a mamarles la pinga luego el cashe, hasta que dice pónganse en fila voy a ver al que lo tenga chiquito se gana el chiquito al final casi todos se la metieron salvo algunos que se les murió el muñeco, luego baja del escenario y dice siganme es ahí cuando se pone de perrito pero pide que le den por el chiquito así uno a uno le da hasta que luego como una escena de GB pide corrida corporal es así que uno a uno se le corre ella se pone en posición para que se vacen en sus senos ya que un cofrade estaba apuntando su culo ella como que se sienta y esconde el culo al final leche a montones en sus senos pero un cofrade se vaceo pero lo embarro en su culo y en la raya como hará llegado a su casa con saber a leche

al final ella vuelve al escenario mientras uno le metia mano el otro mamaba los senos y un gordo le beso su culo no me explico si ya todos se habían vaceado besarla así sabe a leche de todos los cofrades que subieron jaja cada loco que ay carai, bueno en una escena parece que ella le gustó un cofrade lo besó con lengua bueno al final se fue mojada y empapada de leche siendo ya las 2:15 que termina su espectáculo esta vez.