Tendrás nombres?Ya llegaron 2 megaculasosssssssssssss............
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tendrás nombres?Ya llegaron 2 megaculasosssssssssssss............
Sabes cómo son sus presentaciones? En la estación se presenta la Rabanal, pero nunca fui a este chongo.Esta semana Rouss Aquino se presenta por el día de padre sábado 17 de junio del 2023.
![]()
Si es bonito tipo palmera 2.0Sabes cómo son sus presentaciones? En la estación se presenta la Rabanal, pero nunca fui a este chongo.
Estubo bajo esta semana pasado la colmena cuartos vacías el miércoles último q fui la jerma hasta la webas no vale pena ir ese lugar mejor al costado
Buenos días cofras. No soy de Lima. En qué horario abre y cuál es la mejor hora para ver show y polvos?
Este local está de capa caida fui el viernes por la tarde saliendo del trabajo 6 pm y solo vi una flaca llamada angie y la verdad esta buena. Pero ya va a ser mi tercera atención con ella. Pero la veo más gordita y esta dejando de gustarme. Espero vengan otras putas para darle curso.. Sino visitar otro point.
Algunas están de callejeras en Zepita, con algunas no saludamos y me contaron que La Colmena está de capa caida.También fui el viernes, el local esta de capa caida, vi muchos cuartos vacíos. a donde habrán migrado todas esas kines???
Ana Paz pertenece a ese grupo de vedettes que atienden solapa , osea que sabe el negocio pero todavia esta chibola y va a seguir con su 0nly que le genera buenos ingresos , solo la veras en night clubs sanos hasta que se le arrugue la cara y ahi recién poder tentar suerte. Dime con quien andas ...Estuve en el show de Maribel Rabanal el pasado sábado 08 de julio del 2023, buen ambiente termino lleno de leche la rabanal uno se vaceo en su cara, cague de risa cuando uno lo estaba dando y otro se subió encima del pata creo era su amigo, espero más vedetres se animen hacer sexo en vivo a ver si Ana Paz, Kendra Furtado, Karla Corzo y otras se animen.
![]()