Steldrago
Soldado
Donde que el scarletCarolina la mega culona acaba de avisar que está chambeando hoy en el night club Scarlet
. Doc?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde que el scarletCarolina la mega culona acaba de avisar que está chambeando hoy en el night club Scarlet
Donde que el scarlet
. Doc?
Buen dato Lefty, la semana pasada fui el jueves y cerrado La colmena con unos cementos gigantes.....Carolina la mega culona acaba de avisar que está chambeando hoy en el night club Scarlet
De cazuela sabes los horarios cofrade?Ver el archivos adjunto 2649371
De la calle los taladros dónde están los locales El Olvido La Colmena
Dos cuadras más avanzas
A la calle las fraguas
El local está marcado en el mapita con una gota roja
En realidad le cambiaron el nombre, hasta hace poco era el Mona Lisa
https://perutops.com/foro-relax/threads/nc-monalisa-club-las-fraguas-independencia.509608/
He ido el Lunes y estuvo Clausurado,...... Carolina la megaculona, estuvo en Ica, luego al buen dato de LEFTY 1708, la pude ubicar en el Scarlet, ese mismo dia me dijo que se iba a La Colmena,.... pero ahora resulta que el local esta cerrado, con papelotes de clausurado y encima al ir al Scarlet, tampoco la encontré.
He ido el Lunes y estuvo Clausurado,...... Carolina la megaculona, estuvo en Ica, luego al buen dato de LEFTY 1708, la pude ubicar en el Scarlet, ese mismo dia me dijo que se iba a La Colmena,.... pero ahora resulta que el local esta cerrado, con papelotes de clausurado y encima al ir al Scarlet, tampoco la encontré.
Carolina se fue a ICAEl dia lunes me contacte con carolina la negaculona y ne dijo que estaba en colmena , me indico el cto asi que m diriji al local.
Alli me dijo que era su ultimo dia ya que cstaba stresada por que no la dejaban trabajar tranquila por la coyuntura del pais por el cierre constante del local pero que de todos modos volvia...se ibaa dar su descanso ,le di sus masajes a su cuerpo y a su megaculazo.
Despues vino de nuevo una intervencion del local..el de seguridad cerro la puerta y luego soldaron las puertas con clientes y kines adentro...despues de 2 horas pudimos salir..
El dia lunes me contacte con carolina la negaculona y ne dijo que estaba en colmena , me indico el cto asi que m diriji al local.
Alli me dijo que era su ultimo dia ya que cstaba stresada por que no la dejaban trabajar tranquila por la coyuntura del pais por el cierre constante del local pero que de todos modos volvia...se ibaa dar su descanso ,le di sus masajes a su cuerpo y a su megaculazo.
Despues vino de nuevo una intervencion del local..el de seguridad cerro la puerta y luego soldaron las puertas con clientes y kines adentro...despues de 2 horas pudimos salir..
Carolina se fue a ICA
Lo que supe y esta en el chat es q ella después q volvió de Ecuador ,hablo antes de la pandemia , estuvo trabajando en el Chinarro de Ica buen tiempo, así me lo confirmó un cofrade.....sería cuestión de esperarLo que no se entiende, porque no puede trabajar en otro local , como El Olvido, La Estacion, Las Geishas..... solo puede trabajar en la COLMENA.....![]()