La colmena 2022

Saludos colegas
primer turno
Ingreso gratis
Polvo 40 soles

Las chicas en los cuartos del corredor derecho. Entre el 47 al 51. O sea 5 chicas.
47 joven simpática de buenas caderas, pinta de peruana.
48 pequeña en bikini, buen cuerpo, con lentes.
49 milf con palitos en la cabeza como Geisha. Pelo negro cerquillo, pinta de peruana.
50 milf blanca,
51 Camila la mas rica; venezolana guapa de ojos chinitos, tetazas naturales, se esmera en el polvo 40 soles. Ex-olvido. Allá era Bárbara/Paola. (ella va a trabajar en el segundo turno también)

Última edición:
Carolina se regresa a Ecuador
upload_2025-5-12_14-57-0.pngupload_2025-5-12_14-57-0.png

Alguna noticia de Karolina???

Bueno con respecto al local, la semana pasada pasé por este local,..... una total decepción,... fue un miercoles si no me equivoco, dia de partido de la Libertadores,..... ingresé como a las 5pm creo,... 5 soles el ingreso,..... y solo habian 8 flacas,... di vueltas,... me sente a esperar,... y seguian las 8 flacas, bastante regulares, para medio, medio bajo,... y una chata, gordita, sin cuello, sin culo, que abrió su puerta,.... ptmr,... en serio,... deprimente lo que vi,.... me quité nomas.

Última edición:
Yo fui a colmena la semana pasada y no ví nada bueno , pero está tal Karolina que mencionan me da curiosidad , pero como repito no ví ninguna mega culona .

Siempre estoy en búsqueda de nuevos valores megaculonas ,caderonas, pero la verdad están escasas

Saludos colegas
primer turno
Ingreso gratis
Polvo 40 soles

Las chicas en los cuartos del corredor derecho. Entre el 47 al 51. O sea 5 chicas.
47 joven simpática de buenas caderas, pinta de peruana.
48 pequeña en bikini, buen cuerpo, con lentes.
49 milf con palitos en la cabeza como Geisha. Pelo negro cerquillo, pinta de peruana.
50 milf blanca,
51 Camila la mas rica; venezolana guapa de ojos chinitos, tetazas naturales, se esmera en el polvo 40 soles. Ex-olvido. Allá era Bárbara/Paola. (ella va a trabajar en el segundo turno también)

Les aviso que el primer turno acaba bastante temprano
ya para las 2 de la tarde las chicas están con ropa de calle y los cuartos para alistarlos para el segundo turno.

Atrás