Hola amigos cofrades, bueno solo para comentarles que en estos dias como estaba por el centro de la ciudad, aprovechando el tema de la marinera y todo eso, pues sali con una amiguita y pues como ambos andamos medio estresados por la chamba, le propuse ir a relajarnos a un sauna, definitivamente pues queria uno con privado, pero el tema era que no este lejos.... lo mas cercano es pues la hacienda, en san martin, pero como les comente hace tiempo no pasaba nada con ese sauna... por las instalaciones y todo eso... pero io dije..antes k se me escape este bocadito ya que chu... regreso ahi.... y bueno les comento que fui, entre y me di con la sorpresa que me dieron otra habitacion privada y bueno esta ves no me puedo quejar...una mas amplia, limpia y con camillas para masaje y otra mas grande para la sonora matancera... claro que io no use la de masajes

..... y bueno...me percate tambien que los patas que atienden ahi, sobre todo los que hacen mant. conocen flaquitas que pueden hacer el servicio ahi.. ya que dicen que siempre van ahi flacas con pinta de rufianas, pero q entran con tios gordos y toda esa nota... y al final es un concierto de gemidos jajaja.. en fin...
Bueno cofrades eso es por mi parte para aclarar sobre estas instalaciones de este sauna, ya que n la primera no me parecia bueno...claro q tampoco es lo mejor de Trujillo .. peroo pa salir del apuro.....
Por otro lado amigos, queria hacerles una consultica.. a algunos cofrades que hayan ido al pusycat, sabemos que hay de las que hacen masaje feliz y de las que no... pero si por ahi alguien sabe de las masajistas profesionales le entren a la pendejada, ya que la unica vez que fui pues las flacas hablaban y un poco mas y se entregaban a los patas que estaban ahi mirando tv.. y no eran las que hacen final feliz porque uno ya sabe como estan vestidas, si alguien sabe algun dato sobre eso..bacan...
Salu2 =)