La Colmena Vip (Villa el Salvador)

Estan en proceso de rompemano...
Igual la abrirán e igual luego la volveran a cerrar cuando sea mucho roche

Hace tiempo me atendí con una morena que venía solo los viernes sábados y domingos , paraba en el cuarto 11 , era una morena alta parecida a la Noemí campbell, guapa de buen culo y colocha pa mi gusto , ahora que se cerró alguien porfavor que sepa dónde atiende si es que la sacan , les agradecería ya que es la única morena rica de buen trato que he encontrado por el sur

Pasé por ahí y al parecer esta semana que viene volverán a reabrir, ojala descarten a algunos de esos seguridad venezolanos que son tan prepotentes

alguno sabe como llegar desde el centro de Lima?

alguno sabe como llegar desde el centro de Lima?
La única opción rápida era el tren , hasta la última estación o parque industrias , siempre habían motos y te cobran 2 soles hasta la colmena

Creo que es de ella de quien hablas cofra... esta kineando en lince la culona, tb anuncia como naomy...

140.jpg

143.jpg

Hace tiempo me atendí con una morena que venía solo los viernes sábados y domingos , paraba en el cuarto 11 , era una morena alta parecida a la Noemí campbell, guapa de buen culo y colocha pa mi gusto , ahora que se cerró alguien porfavor que sepa dónde atiende si es que la sacan , les agradecería ya que es la única morena rica de buen trato que he encontrado por el sur

exacto ella es Naomy yo tambien pude ver su anuncio en la pagina que dice las fotos pero llamo y llamo , mando wsp y nada no recibo info . Intente buscarla con el mismo numero y me salen diferentes imagenes de mujeres . Si alguien se pudo atender con ella y certifique que es Naomy la estaba buscando por casi todos los chongos antes de la caurentena y nada . Porfavor que alguien pase el dato

Yo la llame una semana atrás y si era ella porque reconocí su voz ya que me he atendí con ella. Usar veces. Es naomy buena la morena buen servicio.

Ya que están en la colmena alguien sabe de samAntha una flaca delicada que trabajaba en la colmena de Villa. La busco pero nada

Si era buen polvo naomy, recuerdo que hice un trio con su hermana xd son bien locas ... alguien sabe algo de las hermanas silicon? Supe q estaban haciendo full trios en la colmena independencia...

Si era buen polvo naomy, recuerdo que hice un trio con su hermana xd son bien locas ... alguien sabe algo de las hermanas silicon? Supe q estaban haciendo full trios en la colmena independencia...

Trios avisen a mi Gust eso después de la Cuarentena. Quiero un trío con dos peladas y anal para reventar el culito a las flcas

Cofras colmeneros, alguien se acuerda de andreina la diablita? La veneca que usaba unos cachitos y cola de diabla en la colmena, paraba rayaaando !

Atrás