A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La flaca Nicol No atraca soltar el *, yo le ofreci el oro y el morro por ese * y me dijo q nica jajajajanunca la pulsee porque me parecia seria, sera motivo de hacerle el interrogatorio correspondiente
Cofrass q saben si hay atencion x esto del coronavirus veo q varios lokales estan cerrando hasta el 30 marzo... justo voy en camino a ver q pasa.fui por su cochino ya que me dijeron que lo estaba soltando y como no estaba entre con la tubera Key room 32
un buen reencuentro con su tunel y mi submarino, que rico entra como en su casa, y algo de presion al salir
Cofrass q saben si hay atencion x esto del coronavirus veo q varios lokales estan cerrando hasta el 30 marzo... justo voy en camino a ver q pasa.
Después de la cuarentena ni acercarse a las féminas de Iquitos, el covid esta fuerte alli. Y ni que decir de las limeñas y piuranas.alguien sabe si la chica rosy la del 36 la chica media cuadradita con lentes regresara a trabajar despues de la cuarentena. se le agradece su respuesta.
Tmr al parecer este año panchito no probará el tubaso de Tatiana:/No creo que autoricen la apertura de los chongos, si el futbol no va regresar hasta que aparezca la vacuna oficial, va estar prohibido todo evento social masivo, si abren el chongo no durara mucho lo van a cerrar con operativos, olvidense de este año, las cosas se normaliaran a partir de fines de año o el proximo si las cosas salen bien.
Ni bien reabren el antro en una abordar el room de viviana
Esta buena la olenkita avisen quien tiene el contacto avisen
Ess una tía culonabestaba trabajando en TrujilloEsta buena la olenkita avisen quien tiene el contacto avisen
Bro q fue con Viviana se reporta o nada?? Brooo al MP... para intercambiosMi último polvo fue con vivíanita le metí buena encerrona nuca pensé q sería la última![]()