Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

fui por su cochino ya que me dijeron que lo estaba soltando y como no estaba entre con la tubera Key room 32
un buen reencuentro con su tunel y mi submarino, que rico entra como en su casa, y algo de presion al salir

fui por su cochino ya que me dijeron que lo estaba soltando y como no estaba entre con la tubera Key room 32
un buen reencuentro con su tunel y mi submarino, que rico entra como en su casa, y algo de presion al salir
Cofrass q saben si hay atencion x esto del coronavirus veo q varios lokales estan cerrando hasta el 30 marzo... justo voy en camino a ver q pasa.

Guarden su platita , para q de ahí le den circulación y gasten bien para hacerle un favor a nuestra economía decaída.
Quien sabe varias kines antiguas y nuevas vendrán con hambre de recuperar plata perdida en este mes

alguien sabe si la chica rosy la del 36 la chica media cuadradita con lentes regresara a trabajar despues de la cuarentena. se le agradece su respuesta.

No creo que autoricen la apertura de los chongos, si el futbol no va regresar hasta que aparezca la vacuna oficial, va estar prohibido todo evento social masivo, si abren el chongo no durara mucho lo van a cerrar con operativos, olvidense de este año, las cosas se normaliaran a partir de fines de año o el proximo si las cosas salen bien.

No creo que autoricen la apertura de los chongos, si el futbol no va regresar hasta que aparezca la vacuna oficial, va estar prohibido todo evento social masivo, si abren el chongo no durara mucho lo van a cerrar con operativos, olvidense de este año, las cosas se normaliaran a partir de fines de año o el proximo si las cosas salen bien.
Tmr al parecer este año panchito no probará el tubaso de Tatiana:/

alguien sabe si roxy del la colonial del cuarto 36 una chica cudradita de lentes esta aqui en trujillo o se regreso a su tierr

Mi último polvo fue con la charapa Milf de Sandra :( ojalá la vuelva a encontrar el otro año en el chongo ya que nunca me quiso dar número.

Atrás