Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

La chata Brenda su tarifa es 100 cofra ya le había escrito y me dijo que se podía mover a cualquier telo... Ya muchos deben tener su número de la fumanchu así que aprovechen que solo dijo que estará unos cuantos días
Jajajaja la fumanchu me dijo 120 pero no atraque pero 100 está más razonable

La chata Brenda su tarifa es 100 cofra ya le había escrito y me dijo que se podía mover a cualquier telo... Ya muchos deben tener su número de la fumanchu así que aprovechen que solo dijo que estará unos cuantos días

IRÉ A LA BUSQUEDA DE ESTA KINE...

Algún buen Samaritano que me juegue el número de la tía Karina de la colonial hab número 40
Será recompensado

Si pe cofrade yo despues de meterme un polvo con otra kine finalizaba con la tia teresita me lleve una gran sorpresa te atiende de la csmr si saben su numero pasen al interno yo lo perdi su numero
A esa tía la conocí chibola y tenia buena performance. Cada vez que iba por Trujillo de ley una visita técnica al antro y hasta me dio su número, que perdí después cuando me pelaron el cel. Espero este bien y como lo dijo el otro cofrade, si alguien pudiera jugar su número lo agradecería mucho porque voy a estar por allá a fin de mes y quisiera un remember con ella. Gracias anticipadas

La chata brenda sigue por Chiclayo el dia de ayer la llame pero me dijo que avisaria cuando este por estos lares, de momento a esperar

alguien tiene el numero de la gordibuena de Milena, kine de la colonial, si alguien es tan buena gente de intercambiar numero el de ella por alguno q tengo a la mano

Cofraa hay algún lugar aparte del telo por el milagro donde atiendan las kines de la colo? Alguien tiene dato o sabe si Jessica del room 54 anda kineando.?

R Clas una o quien sabe mas otra por el centro otra va a donde le digas otra cuando viene de chiclayo y asi

Atrás