Cazador 08 3D
Soldado
Te go u a consulta mi estimados hermanos.
Como puedo ver fotos de las kines. Lo que pasa que resien soy nuevo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Colaboré y no solo pida y así se ganará la confianza de los cofrades de rango y le enviaran materialTe go u a consulta mi estimados hermanos.
Bien allí cofra son cosas y casosPero antes de conocerla a estas tres kines. Me había metido con una flaca pero fue terriblemente decepcionante. En pocas palabras no fue lo que era. Almenos este foro ayuda a uno para tener una referencia de las kines
Si pues cofra son cosas y casos. Esperando que se termine el año para que aperturen los templosBien allí cofra son cosas y casos
cofras no molesten a las nenas. acabo de llamarla y anda asada967073144 este es su numero mi estimado, si la agregas a whatsapp saldra su foto, dejas el rank
alguien tiene el nuevo numero de la kine Brenda de la colonial? le llame a su antiguo numero pero ya no esta en uso
si es de la chata brenda, anda por chiclayo chambeando.
Cofra y en que zona de Chiclayo chambea, para ir a tvbearla
el br estan atendiendo caleta? confirma porfaQue novedades cofras, no saben si ya abrio la colonial, como veo qie ya el kama y br estan atendiendo caleta confirmen quien sabe ?
Kamasutra si está atendiendo caleta pero el br? Eso es nuevo para miQue novedades cofras, no saben si ya abrio la colonial, como veo qie ya el kama y br estan atendiendo caleta confirmen quien sabe ?
Igual cofra que sera ojalá sea positivo y los precios no muy elevadosKamasutra si está atendiendo caleta pero el br? Eso es nuevo para mi
Ojalá mis cofra sea positivo lo están comentando y que sabes de la colonialIgual cofra que sera ojalá sea positivo y los precios no muy elevados
Ya cofra millonario como eres ficho o ficha anda a fichar a los night de Miraflores allí fácil la haces y no vengas a chambearnos plata hay pero tmb cerebro mamitaJajaja ya me doy cuenta porque me critican todos son puros misios, que ruegan para que no les suban la tarifa en el chongo
Jajajaja dan pena, con razón me critican tanto
Si quieren comer algo bueno trabajen vagos y así podrán levantarse buenas flacas no esas viejas gordas de chongos.