Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Muy bien. Lo que pasa que soy nuevo en este tema.
Pero si concurro a la colonial, pero lo que pasa es que muy pocas veces pregunto nombres de la kines y por eso no me hubivo salvo de 3 de ellas : Verónica, fernanda y la fiorela.
No pence que existiera este tipo de foro.
Me pondré aldia en relación al foro

Pos si cofra soy cacerito del 2017. Ese poto de la fiorela me deslumbró y dije hay que darle tramite y después de una semana la vi a la fernanda y me dije que hay que darle también tramite y por ultimo a la flaquita Verónica. Las tres flacas chamben bien desde mi punto de vista.
Digamos que sin mis caseras

Pero antes de conocerla a estas tres kines. Me había metido con una flaca pero fue terriblemente decepcionante. En pocas palabras no fue lo que era. Almenos este foro ayuda a uno para tener una referencia de las kines

Hola cofrades, saben como la ubicacion o dato donde encontrar a la chama llamada Keyth que estaba en le hab. 32 o 34, era full tubo

Solo menciono que anda trabajando por alla, ya no se nada de ella, solo me atendi con esta chata 2 veces que vino a trujillo, y su ultima comunicación que me respondio que estaba por alla; no creo que se quede en chiclayo nada mas, seguro anda viajando a otros lugares.

Cofra y en que zona de Chiclayo chambea, para ir a tvbearla

Que novedades cofras, no saben si ya abrio la colonial, como veo qie ya el kama y br estan atendiendo caleta confirmen quien sabe ?

Jajaja ya me doy cuenta porque me critican todos son puros misios, que ruegan para que no les suban la tarifa en el chongo
Jajajaja dan pena, con razón me critican tanto
Si quieren comer algo bueno trabajen vagos y así podrán levantarse buenas flacas no esas viejas gordas de chongos.
Ya cofra millonario como eres ficho o ficha anda a fichar a los night de Miraflores allí fácil la haces y no vengas a chambearnos plata hay pero tmb cerebro mamita

Atrás