Cocodrile
General
¿Es la chata de lentes, crespa? nadie da razón o la menciona, ¿Qué tal su atención?. La he visto fija por ese callejón, pero no me animo, es la única culonaza por ahí.26 culonaza chama Daniela
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Es la chata de lentes, crespa? nadie da razón o la menciona, ¿Qué tal su atención?. La he visto fija por ese callejón, pero no me animo, es la única culonaza por ahí.26 culonaza chama Daniela
El sábado 8 pm había cola en el 46, la flaca estaba sola adentro pero no salía. Los pajeros toca que toca hasta que salió, más rápido que quien un pokemon le rogo y la flaca sonriente jaa le causó gracia que el párroco prácticamente le rogara .. como tenía prisa no me quede aver que pasaba. Y nunca faltan los especiales esta vez paso un gil con audífonos blancos,pólera LLORDAM jaja con lentes de medida y cara de imbe..diciendo .. VAAA SE DERRITE MI WEBO TANTO ESPERAR .. a los pocos minutos volvió a pasar y la gente lo comenzó a joder . Oe especial .. mongolito tu de audífonos se hacía el Gil ..bueno lo que vi el sábado :
62 chama rubia buen porte
73 Tatiana gordita danger
18 negrita
29 La vero full anibal
26 culonaza chama Daniela
39 Ecuatoriana buena atención
61 chata con lunar en el rostro agraciada
No vi a mi chama big ass ALIANZA
Cintura Joel.No será el autodenominado de ojos claros.. Yosmeli
Lo mismo le pregunté ayer y por su respuesta deduzco que es bipolar porque esta misma flaquita una semana atrás me había dicho que anal sí incluido pero no recuerdo en que cama estaba supongo el 9. Ayer me dijo por qué te gusta preguntar lo mismo?cuando estaba en el 9 le consulte si daba chicoria me dijo solo para terminar, y este sábado q le consulte me lo negó rotundamente
Ayer lunes en el 13 vi a una joven trigueña blanca, buena talla semi alta, cabello negro suelto, semi simpática, atractiva. Le hice un poco de conversa pero sin preguntar cosas, incluido nombre y si es mona.Dico polvo me metí ayer con la kine del room 13 es ecuatoriana nueva,bnunca la había visto, aprovechen cofras
¿Es la chata de lentes, crespa? nadie da razón o la menciona, ¿Qué tal su atención?. La he visto fija por ese callejón, pero no me animo, es la única culonaza por ahí.
Brooo esa misma esss ,no es una belleza d rostro , pero es buena honda .. completito .. no vive el caché .. pero es uno de los pocos buenos culos que hay ahí.¿Es la chata de lentes, crespa? nadie da razón o la menciona, ¿Qué tal su atención?. La he visto fija por ese callejón, pero no me animo, es la única culonaza por ahí.
Dudo que haya sido Joel porque él se está aguantando a tener más info antes de entrarle a esta Jirafales.un pokemon le rogo y la flaca sonriente jaa le causó gracia que el párroco prácticamente le rogara
73 Tatiana gordita danger
18 negrita
29 La vero full anibal
26 culonaza chama Daniela
39 Ecuatoriana buena atención
61 chata con lunar en el rostro agraciada
No vi a mi chama big ass ALIANZA
Ah. Pero si te dijo eso cofra. Fácil. Se paltea. Tu sabes. No le gusta los indecisos. O que preguntan varias veces. .. No digo q seas indeciso sino que eso piensan las kine Así son . Pero nadie la relata. Será por eso de que cuando los estafan les da pena contar .jojoojLo mismo le pregunté ayer y por su respuesta deduzco que es bipolar porque esta misma flaquita una semana atrás me había dicho que anal sí incluido pero no recuerdo en que cama estaba supongo el 9. Ayer me dijo por qué te gusta preguntar lo mismo?
Pero cuerpito decente, carita semi atractiva. Lástima, parece que pasaré
Ayer lunes en el 13 vi a una joven trigueña blanca, buena talla semi alta, cabello negro suelto, semi simpática, atractiva. Le hice un poco de conversa pero sin preguntar cosas, incluido nombre y si es mona.
De paso hice un poco de relaciones publicas con ella. Ahora ya nos conocemos y va quedando listo el rerreno para lo que será una conversación más picante la próxima vez donde le propondré, ya saben lo que sigue.
Primera vez que la veo, me causó muy buena impresión, me convenció. Le pongo un 85% de probabilidad de que es buen polvo.
Seguro sin jebe ya le dejo el veneno como ha todas de ese local así que anda a su despedida de ella ademas eres socio mayoritario de ahí seguro ya le déjate el veneno como a la Alexis Amore pelucherazo a diestra siniestra mejor llévalo y recomiendale al cofra.cheroka 75 la hace linda jajajajjajajajaLas mejores pelucheras del perú ..super recomendadazo CREAM.alli esta tu musaVer el archivos adjunto 2382082
Cintura Joel.
Undertaker1965 es otra de las cuentas del joven lobezno, el de ojitos claros. Con ChatGPT no necesito IP address, es más rápido
Y tu Adriana estafadora estaba ayer lunes en el 44. Averiguando con mis hienas del local ya voy encontrando 3 que se sintieron estafados por ella.
Casi seguro que la sacaré de mi agenda.
Creo que te hueveaste. Estas fotos de la supuesta tía Jazmin los haces con tu cuenta de Krauser. El Mod no tendrá GPT pero por ahí que empieza a sospechar
Eso pensé. Porque te he visto adentro de los cuartos de varias, la Thays, la Zoe, Daniela pajarraco, entre otras. Hablandoles muy caleta y parecía que ya ibas a llorar. No les habras estado pidiendo pelado no?es una de mis estrategias
Tranquilo cheroka cualquier duda o consulta sobres esa kines de lima de Patty con el cofra Wolfang que es socio ahí jajajajaja derrepente te da una rebaja las.chicas si vas por ahí.Eso pensé. Porque te he visto adentro de los cuartos de varias, la Thays, la Zoe, Daniela pajarraco, entre otras. Hablandoles muy caleta y parecía que ya ibas a llorar. No les habras estado pidiendo pelado no?
OK. Nomás coordina bien lo que Cream dice de Krauser y lo que Krauser dice de Cream, ya por atrás dijiste que no lo conocías.esa foto del cream es antigua ...porque yo lo envie ese pantallazo
Ah jaja bro. Te paletas a veces. Pero ya en serio bro..de buena vibra.. no seas detective como ese.man...jeje. no exageres..Eso pensé. Porque te he visto adentro de los cuartos de varias, la Thays, la Zoe, Daniela pajarraco, entre otras. Hablandoles muy caleta y parecía que ya ibas a llorar. No les habras estado pidiendo pelado no?
Joelito contigo no soy detective, la información viene a mí. Te comento mi experiencia para que sepas las cosas que veo. Si veo a una pareja conversando o un monaguillo rogando yo jamás interrumpo o me acerco a incomodar, espero y si se demoran saco la vuelta.no seas detective como tricolor