Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

En vivo y en directo metiéndome un Nicolas Cague esperando a que el tío de la entrada me alcance papel:
-Este chongo hoy parece el Kama jaja, bien desolado y más de la mitad de cuartos con candado
En media hora llego mi bro a este local, la verdad a los tiempos piso por acá cual es la vedette del dia

En media hora llego mi bro a este local, la verdad a los tiempos piso por acá cual es la vedette del dia
Por el 37 si no me fallo la vista hay una culona chata en vestido de dos piezas, es novedad y de las pocas rescatables checala bien. En el 64 también hay una crespa voluptuosa. Luego las mismas tias por el segundo pasillo, una emo estilista en el 54, una siliconeada en el 29 y una flacucha simpática en el 28, luego puro mondongo. En el 71 también hay una chama tetona, esas son las características como quizás no conoces no menciono nombre.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 2393764 Hab: 10
aqui se encuentra una chibola patonaza de buen culo, que la mayor parte del tiempo para sentada en su silla mostrando con las piernotas cruzadas, la vi cuando iba a comprar golosinas y me impresiono su tremendo culo, es medio blancona de cara agradable mejillas llenas y nariz respingada, me dijo servicio completo a 40 soles, anal para terminar, pero no me anime a entrar por que desconfio de las que se para mosqueando.
si alguien se la a cuelado, por fa describir su recomendacion...aaaauuuuuuu
Esa gordita chachetona esta rotando, hoy estuvo en el 33 o 34 me parece, escondida en su cuarto a full WhatsApp. Bueno opción en cuanto a cuerpo para los ancianos y su carita también seguro les llama la atención, más que todo por que es natural y joven como les encanta a los clientes viejashos, que son la mayoria ¡siuuuuuu!.

Última edición:
Por el 37 si no me fallo la vista hay una culona chata en vestido de dos piezas, es novedad y de las pocas rescatables checala bien. En el 64 también hay una crespa voluptuosa. Luego las mismas tias por el segundo pasillo, una emo estilista en el 54, una siliconeada en el 29 y una flacucha simpática en el 28, luego puro mondongo. En el 71 también hay una chama tetona, esas son las características como quizás no conoces no menciono nombre.
Esa culonaza ya está una semana en la colo el sábado pasado la Vi en el 19 varios cofras le entraban según lo que me informa mi chacal es media quisquillosa y el chistoso lo da por un adicional

Confirmo la culonaza del 37, chata con un terrible tarrazo ctmre no entre porque solo me mide 15cm, alli de 20cm hacia adelante
Mejor dime que no te gusto, es la excusa mas pendeja que he escuchado, inmolate con tus 15cm y sueltas el rating o de otra femina con la que te atendiste, que muchos 100pre chonguean pero no aportan :confused:.
es media quisquillosa y el chistoso lo da por un adicional
Chévere por el dato, en lo posible, seria bacan que dateen el mismo dia o semana que vean o se atiendan con alguna novedad :(.
el chistoso lo da por un adicional
Todo cuesta, no se acostumbren a que porque una kine lo da gratis, todas sean así :).
lo que me informa mi chacal
Nombre y nacionalidad de esa culona, según los pocos datos que me sirven de tu "chacal".

Tiene bastante rank en el otro sitio.
En la granja varios le han entrado el año pasado, es un polvo estadístico. La flaca es algo desenchufada y seria. Pero como al Reptile esas cosas como que le no le importan, puede que lo disfrute

Yo un par de veces y más na. La agarre a.medio camino de su transformación parece
El problema con pagar poco es que con frecuencia se van a decepcionar de esa canina, ya que ella va ir encontrando en su camino enamoradizos y paganinis y va a perder el interés contigo. Kayra es sólo un ejemplo más. Encima querer que te haga de todo por 40 miserables soles cuando las perras saben perfectamente que deben cobrar adicionales. En la Colonial hay la cultura de comparar tarifas y servicios y en el caso de Kayra a mí me consta que una kine peruana amargada siempre le habla de que cada cosa vale extra. Yo casi nunca le pago 40 a una laica con la que voy a repetir. Asimismo, jamás pido algo extra si estoy pagando 40. En ocasiones las laicas se arrechan y ahí ocurren las sopeadas, besos desesperados y embarazos no deseados, pero si la anfitriona no se excita de verdad, jamás me meto a hacerle esas cosas.
Es sólo mi actitud, cada quien es libre de proceder como le parezca. Nomás tengan algo en cuenta, sobre todo pajeros viejos: si por hacerle esas cosas que tú le haces otros pajeros le están dando 70 o 80, que corona tienes tú para que te cobre 40?
A veces hay perras que te engrien con el precio o con el tiempo pero siempre y cuando seas cercano a ellas o las hagas venir. Pero eso es ya otro tema.

Ok lo tendré en cuenta, lo q si debo agregar como leí hace varios días q para la arreches tienes q hacer méritos aparte del dinero porque es bien seria, mínimo ir bien bañadito, si no hay otras opciones y quieren matar el ganzo si es buena opción.

No entendi lo de la corona bro.. pero es así. Al menos en mi caso. Otros les dan su gusto y yo solo 40. .. Claro hay excepciones bque valen la pena. Pero es un adicional simbolico más na..y casi siempre una vez. Y más na.. a buscar nuevas figuritas. Pero claro. Depende también que tan bien te vaya en la panadería. Jojoo.

Pero mejor hablemos de.cosas más productivas. Eso de chakal lo he leído antes de. Otro lado johojo.. y de quisquillosa . Na gusta.

@Cocodrile ya probaste a la del callejón? Tu sabes.. solo x curiosidad..cómo seguirá atendiendo..

estoy igual cofrita alcapone, tambien pensando en ir a botar en estres, entro a la pagina de la granjita y estos RCSM han puesto sus alineaciones y rankings en modo oculto, jajajajjajajjaa. caballero mano, ir a la de dios, alaoz
Encima que entran a leer aquí para informarse primero. Especialmente del quinto patius.
Y como aquí no se puede restringir mensajes . Creo q no estaría mal que haya esa opción para escribir en oculto de vez en cuando.. Datos sensible. No las alineaciones. Sino que chiste.

Ejemplo. Con sorpresa veo que algunos. En verdad no conocen a la Adriana. A la que me refiero. Pero. Es una escondida entre la hoja de la granja. Y aquí no la conocen. Si Cheroka75 dijo que no. Entonces no la conocen muchos. Pero..esa info es sensible . Además yo la he mencionado varias veces pero les da pereza leer. Johojo.
Y pa piña . Ahora toma costumbre de venir de pasada . Dónde será su nuevo hueco..Solo viene x unos días x su ex casa.
Ojo no estoy hablando de la charapa Adriana del 42!tatuaje x su ombligo

Última edición:
Solo he apuntado a la 64 o 65 (Jazmin), luego no hay otras que me llamen la atención en este chongo. Siempre reporto cualquier incidente o atención nueva ntp. Aparte esta semana ya no pasa nada :(:mad::confused:.
Si..deduje que te referías a ella .
Cómo te digo. En este caso es curiosidad más na.. porque su vecina la Sharon stone La 62 creo. Valeria. Se ve bien abastecida. Jojo

Valeria. Se ve bien abastecida
No me llama la atención esa gordita rubia, full WhatsApp sin importarles los párrocos, sentada en su silla de madera, jodiendose la espalda y enseñando su vulva. Cada que pasas por ese corredor la vez, pocos le entran, mas rica esta la gordibuena mencionada y mas picarona al menos fingiendo parada en su puerta.

Y como aquí no se puede restringir mensajes . Creo q no estaría mal que haya esa opción para escribir en oculto de vez en cuando.. Datos sensible. No las alineaciones. Sino que chiste.

Ejemplo. Con sorpresa veo que algunos. En verdad no conocen a la Adriana. A la que me refiero. Pero. Es una escondida entre la hoja de la granja. Y aquí no la conocen. Si Cheroka75 dijo que no. Entonces no la conocen muchos. Pero..esa info es sensible . Además yo la he mencionado varias veces pero les da pereza leer. Johojo.
Y pa piña . Ahora toma costumbre de venir de pasada . Dónde será su nuevo hueco..Solo viene x unos días x su ex casa.
Ojo no estoy hablando de la charapa Adriana del 42!tatuaje x su ombligo

Estimado somos un foro público la información que se comparte es para el beneficio de los miembros del foro como también para los personas que visitan solo para leer si se benefician con la información queda en ellos en algún momento unirse y aportar. Otro tema siempre le leo con su frase "una kine escondida entre las hojas" sea conciso es sus aportes si tiene información comparta para el beneficio de todos.
Si visitan los burdeles pregunten nombres guarden la información últimamente las kines son las mismas no están llegando novedades, hagan sus listados para generar una mejor data.

Hola cofra. Módem. Sobre tema de los mensajes nada que decir, cosa del Foro
Y Ya que tu mencionas a las kines escondidas entre las hojas... es mi termino acuñado para referirme a las kines que muchos conocemos pero no las mencionamos. Y ahí se incluye al barrio de frente. Que se sabe tiene esa costumbre. De no rankear a ciertas kines hasta sacarle el jugo, aburrirse de ella, o que se vaya en muchos casos..

La mayoría de las veces que las.menciono. yo mismo digo quien es. Ejemplo
1). La Adriana que muchos no conocen o dicen no conocer. Ejemplo. Adriana del callejón... la.ecuatoriana.
Escribi sobre las Adriana una vez pero me.borraron el mensaje..así que por eso varios no sé enteraron..
2) la colocha del 5to patius Yo la llamo Bulma del 4. Todos la conocemos. Cómo tú comprenderás, seguramente. Pero cuántos rank han habido de ella. O menciones? . Recién. .. se sabe más de ella. Primero puse su ficha de atención.. Luego fue generosamente completada. Actualizada. Y reforzada por los Bros cherokas.. @cheroka75 principal mente .. y para terminar. Te doy mi opinión sobre los aportes que mencionas. Creo que deberías insistir con los antiguos. Especialmente los que salen a decir que tienen historia. Que bla bla bla. Y nada de ellos al menos en estás zonas de la colo. Y el quinto.. Y también muchos cofras que andan x ahí quejándose del chisme pero no dicen nada. Solo saben preguntar. Y hacer spam Es mi opinión. Joojjo

Última edición:
@carlos2354 La negra con la que te atendiste se llama Daelsy, segun ya varios aportes. Como para que lo tengas en cuenta para futuros aportes, es fija en ese cuarto.
@carlos2354 cofra. Perdiste. Eso se negocia afuera. Por eso te aplicó la de falta de experiencia o la del momento. Ahí si negociabas te bajaba el morbo. O te faltó reacción. . Cómo sea, has confirmado las opiniones (algunas) de ella. Fuera de su anexo. O no hay mucho que resaltar. O algo bipolar parece.. Por otro lado es una pena que una nera así no haga buen oral...jojoj

Entre ese día a la 29 culazo y ano rotaso buen polvo es el mejor de este año hasta ahora el mes pasado fui por mariana al pantaleon y buen polvo pero este lo supera es una perra le gusta que la bombeen bien y parejo hasta se ofrece anal en pleno griterío ,pero no voy por esos lado ...buen culazo es nariz Aguileña

Atrás