Luke Glanton
Recluta
2 Months of Service
Ohhh, a esa la vi hoy bien apretadita y ricotona algo sería en su puerta pasaba desapercibida entre tanto párroco, anotada para la próxima visita aunque ya estaba en mi mira cuando estaba en el pabellón perucho en esos tiempos estaba más flaca parece que las ampollas le a echo agarrar forma, fue la única resaltante después puro desmonte, salí invicto nadie llega ala altura de mi caleta como para bajar de level y consumir desmonte, byeJOELITO, te cuento que ayer me comi a tu musa la ADRIANITA hab 4, rica es la charapita, de bagua me dijo. justo lo que necesitaba una chica tranquila sumisa. deliciosa guaguita. me encanto su conchita que es ajustadita y calientita y sus gemiditos suaves arrechantes. conmigo fue muy buena onda, paciente y sobre todo comprensiva por que ya habia salido de kchar brutal con la fernanda y lo que necesitava era un respiro y tranquilidad, conversamos bacan y nos reimos juntos de weadas del chongo. tiene un muy delicioso ojo de coche, ella lo cuida y lo guarda para su futuro marido. gracias bro por el dato.
otra cosa: estan arreglando los urinarios. ojala sigan siendo siendo gratis. por que me parecio que iban a poner puertas, eso seria lo ultimo...
una mas, las chicas en decadencia y muy pocas chibolas pero que no despertaban la libido. ojo en la 18 la mejorcita bonito rostro y cuerpo regular rellenita sin ser gorda, pero ojo ojito no se deja ni dar un piquito al pezon, eso me dijo un usuario que salio.
en el quinto patio, fue botar plata al agua, cementerio completo, a lo mucho 5 tanques sali despavorido aauauaua