Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

Cream

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Jajaja si se llama Andreita ayer estuve temprano por ahí la voy a volver a insistirle si me hace el corte degradado me gustó aunque tuve que meterle buen Floro para el oral pero valió la pena jes bien tierna está chibola ojolete

Cream, 13 May 2025 a las 11:28

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cheroka75

Comandante

35%
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Mi bro seguro te refieres que estaba con ropa negra. Las únicas clayanas que conozco de ese corredor son Andrea con lentes fija del 32 y un par de jovenes que siempre están por el fondo y no usan lentes. Andrea tiene un oral semi básico, le falta mucha técnica. En la primera atención siempre se niega a chupártela pelado y te va a decir yo no hago nada de extras porque ella es de las que les interesa que seas su cliente para luego pasar a más. Eso sí, anda preparando la billetera o ten un buen saldo para que yapees. Esta chibola en Trujillo se la tira de exclusiva, lo cual pensándolo bien tiene su lado positivo. No quería sacarla pero veo que el Cream está a punto de hacerlo, cuándo no.
    Ahora si andás buscando mame pelado como el Nuevo Moderador, casi todas lo chupan pelado.
    De las que han estado desde Abril as únicas que no te lo chupan pelado, salvo opinión diferente son Mía Rubí, Adriana4, Luz, Gisela, Cassandra, Jessica Cajacha, Nahomi, Channel, Laurie, la patona pelilarga crespa 63, Cielo, una mereca guapa media frentona esbelta cabello largo que va de cuando en cuando al Olvido, la mereca gorda teñida del 70 y Gabriela. Después muchas te dirán yo no lo hago pero todas lo hacen y muchos cofras caletas y especuladores egoístas de acá lo saben. Andrea no sé si deja que te vengas en su boca, nunca lo intenté.
    Fernanda Pañalon del 11 es de las que le encanta que te vengas en su boca, ya para tragarse el semen tiene que tenerte confianza pero vale la pena porque lo hace bien, es de las que lo deja chorrear de vuelta a tu verga y trolas y luego se lo chupa y se lo come.
    A ella hay que pedirle todo de antemano sino no te lo hace, hay un cofrita famoso por tener care Lagarto que la tiene a full dieta de yogurt por eso está bien papeada y tiene tanta energía. Arf!

Última edición: 13 May 2025 a las 12:27
    cheroka75, 13 May 2025 a las 12:18

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A joel3 le gusta esto.

joel3

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    64
    Jaja. Con un poco de incentivo. Pero ya está . A la Luz otra escondida
    Apunten y aprendan los del otro vecindario.
    Conste que yo no fui el que se pasó de boca solo di un empujoncito jojolete

joel3, 13 May 2025 a las 12:37

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Juan Carlos AC

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Respecto a la num 11 le metí floro que me atendí con una chica que no pudo hacerme venir porque lo hizo el oral con condón y le pregunté y tu cómo lo haces me respondió rico y se sonreía me dijo te doy completo por 40 soles me convenció y entre por ser la primera vez solo fue oral no le dije para penetrarla porque me gustó sentir sus labios en mi Joel respecto a la 32 me dijo que no salía por qué tuvo mala experiencia con un cliente y no saldrá hasta que se olvide o se le pase solo hace servicio por hora en el local 150 le pregunté a la charapa Nataly si hacía oral sin jebe me respondió que no hace eso por infección y todo con protección y agrego que varios le piden sin protección o sea los antiguos y nuevos clientes

Juan Carlos AC, 13 May 2025 a las 13:36

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A joel3 le gusta esto.

Compartir esta página