Te doy la razón cofrita
@creampie, están a la expectativa y luego van a la misma hora que uno o llegan antes y encierran a las cherokas.
Cofra veo que muy rápido cambias de estilista, como cambias de los múltiples perfumes de marca que tienes. Vuélvete a enamorar cofrita, ya olvida a
Karlita. Recuerda que la expectativa de vida de los pilotos de jet es breve,
Lucifer nos está esperando al final del camino.
En cuanto a tus peluches, seguro te refieres a las nuevas teens que llegaron al Colonial y al grupito de monitas que llegaron al QP hace poco, algunas de ellas tienen cara de ponerse fácil una pistola en la sien. Van a seguir viniéndo más pelucheritas por si acaso, sobre todo peruanas. Yo simplemente no me doy abasto para todas, no hay suficiente tiempo ni semen. Prefiero engreír a unas cuantas japonesitas y concentrarme en encontrar callejeras que han pactado con Luis Fernando. No es conveniente pasarse el año completo en plan de Katador.
Yo te diría que de cuando en cuando las engrías a tus peluqueras, ellas son como un nuevo amor que llega a tu vida. Llévalas, a cada una si es posible, a un buen restaurant, un buen telo, dale una lengüeteada de media hora en el orto, y muchos otros engreimientos de pareja, porque total, al final, su trato es de pareja.
Tan bonito que es recibir un whatsap de tus musitas a la medianoche diciéndote: "
Ya me voy a acostar mi amor, gracias por escogerme para ser una de tus mujeres. Aquí te mando un videíto tragándome la leche de mi marido. Te quiero. Descansa". Pero eso sólo se logra entrándole varias veces, incluyendo encerronas, y haciéndoselo muy rico.
Cofrita
@Cream aquí un par de datos:
°Tu kine preferida de la Colo, la que te besa con desesperación (ya tu sabes quién) se va en un par de días, así que por ahí agendas un polvito de despedida.
°En BR una pelucherita caleta que te dateé, cuyo nombre contiene 2 veces la letra A y una L, se va mañana domingo o el lunes no recuerdo exacto.
Esta kine mona tiene la mala suerte que los kamikazes del BR están ocupados con merecas y sólo han ido a verla findes. Pero los días de semana se la pasa mosqueándose. Tenía planeado quedarse hasta Agosto pero ya se aburrió. Así que ahí tienes una oportunidad antes que se vaya, claro si es que aún no le has conversado y no te ha rechazado.
Katador con K... creador de contenido bagre