mastersoul
Sargento
jajjaja no pude evitar expresar la gracia de leer los últimos comentarios, fui el otro día y no me.animo.ningún material salvo una.cuerponaza del 32 me parece ya iré por si sigue ahi
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alquien reconoce a esta chica de La Colonial?:
http://www.xvideos.com/video2261441/rompiendole_el_culo_a_puta_en_chongo_de_el_milagro_-_trujillo
No sera Luna? o es la Luana que estaba en el BR.ayer cai por el antro la mayoria de puertas con candado lo unico rescatable la chibola luana en el 26 su amiga en el 72 una flaca que me recomndo jhony en nel 58 y una cuqueña en el 36 servicio completo
La tia irma sigue yndo a la colo? Como dicen q es aguantadora, quisiera saber como es si alguien tienen una foto de ella le agradecería
A mi tambien se me quedo la duda si era la Joker con nuevo look o mejor dicho camuflada, pero ese lunar en el cachete me dice que si es. Tambien para comentar que en el 25 estaba una morena alta y delgada, cara seria, parecia colocha, iba a entrar alli pero dos cofras entraron y salieron a los 8 y 10 minutos, o eran precocez o la flaca es relojera?, alguna informacion al respecto??, Ante la escasez de opciones opté por una conocida, Kelly en el 39, para los que gustan de las tetonas es buena opcion. Buen trato, no apura, y como usa poco lubricante ajusta bien. Es todo, saludos.en el room 37 una kine flaquita de faldita rosada que sacaba medio cuerpo y los que se acercaban a marcar no dejaban ver bien y a las justas pude ver sus cara pero le vi un aire a la joker que antes estaba en el room 15 o puede que se parezcanpero estaba con el pelo lacio y cabello rubio al pomo
y si alguien fue que me saque de la duda
![]()
room 63. yo al comienzo dude... pero ese lunar y esas fraces de melas... la delataron... la encuentran con falda y escote rojo, pelo rubio y la misma sonriisa de melasA mi tambien se me quedo la duda si era la Joker con nuevo look o mejor dicho camuflada,
rating a boca de urna 6.5... mas naiki!en el 25 estaba una morena alta y delgada, cara seria, parecia colocha
llego denuevo mi mujer sandra?... csm... voy a verla caraxo!!!