Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Deje ahi no mas las fotos cofra, si no esta atentando contra la dignidad ni identidad de la kine, mas bien esta usted contribuyendo para...el deleite de la cofradia...Apago el televisor.

como ud mismo dijo no se menciona el nombre real de la kine, ademas las fotos no están tan nítidas como para utilizar reconocimiento facial y hacer cruce con la base de datos de la reniec y obtener sus datos completos. por lo tanto deje las fotos ahi. El correo de queja puede ser real porque Yola y Celia siempre andan juntas, el martes pasado las vi por el rockys de las quintanas muy temprano como a las 7:30 am y la verdad Yolita con la luz del sol se le veía bien matada, 10 años mas de lo que aparenta en el local; al contrario de Celia que se le veia mas power.

CON NOVEDADES EN LA COLO.. esta de regreso kimberly con su amiga que esta fuertota, ahi les dejo una foto de kimberly con su amiga y charlotte pero ella no esta en la colonial.. KIMBERLY ESTA EN EL ROOM 31 Y SU AMIGA DE KIMBERLY ESTA EN EL ROOM 27 ... servidos cofras

Haber cofritas ya que están postrando fotos les dejo 3 de la flaka en mención se ve buenaza será motivó de degustar de tan rica hembra

Que tal cofras, hoy me fui al kinto patio para variar el menu y encontré unas cuantas kines simpáticas lo malo para mi es que solo hacen servicio normal asi ke NEXT!, hasta que vi una morena tolaca en el cuarto 2 que si hace completo pero me daba mala espina quizas apure, alguien puede dar referencias?

Seguí hasta el cuarto 7 y encontré a la tía Tania es blancona un poco llenita y de buen rabo, pactamos el servicio completo y pa dentro, hace un oral regular, luego las clasicas poses y rematamos por el anibal, en resumen buen polvo.
En el resto de cuartos habia kines guatonas y federales osea para el olvido! , creo que deben bajar la entrada a 1 luca pa que justifique las kines que exhiben.
Hasta la proxxxii....mmaaaa...!!!!
Diablito

a los señores fotografos, les pido porfavor que lleven buenas camaras y q no esten malogradas, tomen hartas fotos y en buena resolucion, afuera de la tia mily los estare esperando con unos angelitos recien salidos del milagro, hay que ganarse el pan de cada dia ps.. ademas es por una noble causa :D

Lleva no mas¡¡¡¡¡ pa'cuadrarte a la salida.
DIOMER MIGUEL jajajajajajajajaja a la salida lo esperas jajajaja xD
jajajjaja estos "NOVATOS" las fotos posteadas x los demas cofras son en su mayoria son del face de CRISTAL o KIMBERLY las 3 que salen rojas que puse yo se las tome caleta. sepanla aser... si van con su camaraza a tomar fotos defrente lo unico que ganaran es que le saquen la ####### en pleno local. APRENDAN A ASERLA PS.

DIOMER MIGUEL jajajajajajajajaja a la salida lo esperas jajajaja xD
jajajjaja estos "NOVATOS" las fotos posteadas x los demas cofras son en su mayoria son del face de CRISTAL o KIMBERLY las 3 que salen rojas que puse yo se las tome caleta. sepanla aser... si van con su camaraza a tomar fotos defrente lo unico que ganaran es que le saquen la ####### en pleno local. APRENDAN A ASERLA PS.

cofrade hace poco lleve mi tablet y tome barias fotos asi defrente con pana en su pepa de la flaca, no posteo porque quedan para mis memorias cuando este cocho.

Atrás