Jack Aragones
Comandante
14 Years of Service
De repente cofra, pero el viernes que fui estaba en el 26 kristal y kim en el 24. Mas tarzan pongo mi apreciacion a sus polvos....Apago el televisor.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oye doctor, alguien que sepa si esta una tal Jeny de Bagua, dicen que regreso, estaba en el primer pasadizo de la derecha.
gracia
Una consulta alguien sabe si estan atendiendo Danitza la charapa q paraba en el rom 24 o Erika una flakita que estvo hace 2 semanas en el Room 67 x q ki fui la semana pasada y no estaban, el level de las kines estaba bien bajo salvo x las recomendadas kimberly y su amiga q no me convencieron...Gracias d antemano cofras.
Sigue atendiendo la colombiana nicoll de la colonial?
¿nicoll es una flquita de rulitos con un bukini negro? q tal es su trato o me equivoco de kine por q siempre q veo esta flaca me provoca darle su empujonSigue atendiendo la colombiana nicoll de la colonial?
¿nicoll es una flquita de rulitos con un bukini negro? q tal es su trato o me equivoco de kine por q siempre q veo esta flaca me provoca darle su empujon![]()
Si es la misma, una colocha crespita tes clara bien rica para q en el trato es bien respetuosa y paciente, aguanta duro elk maltrato y es full tubera cofrade es un polvo 100% recomendado. De lejos d lo mejorcito q hay x la colo en estos dias![]()
no hagas roche peee!!!.... nada pa eso estan los cofrades, tamare debo rating de la fulana porq voy de salida pero es casi identico al de andeldark, solo que con mi sello caracteritstico en el kche... adentro nos matamos de risa, me comento unas vainas y bueno cuando sali lo vi a andeldark parado y en one le dije flaca, tratalo como si fuera yo, claro q yo soy mas guapome quite a la colo y encontre al buen IRONHIDE... me recomendo a una flakita de buen culo.. que nalgas...
El dia viernes me atendi con una kine que para calata en su puerta me olvide el nombre para hacerle un rating
algun cofrade me puede pasar el dato .?? esta por el pasaje de las vip