lascivo88
Oficial
14 Years of Service
http://www.rpp.com.pe/2014-05-21-tr...to-que-prostituia-a-menor-noticia_693878.htmlEncontraron a una menor en la Colonial, el caficho ya esta tras las rejas.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
COFRADE ELLA NO ES LA DUEÑA DEL LOCAL ES PARTE DE LA ADMINISTRACION
con respecto a la merca lo mismo de siempre, irma, lucero,erica la estafadora, katy, la nena del 31, y una nera, regreso mishel carajo me lance en otro room para la proxima sera
Que sinv........nzaBrother, has una lista de las Kine que alli atienden con su respectivo room, gracias. la proxima semana visto el barrio.
Que sinv........nza
que tal cofrade, en el 57 habia una kine que se hace llamar Jenny, y es de bagua dice, alguien que de un rating, o ya esta en otra room, estuve de paso y se me quedo alli mi pulse...se agradece la información-
que tal cofrade, en el 57 habia una kine que se hace llamar Jenny, y es de bagua dice, alguien que de un rating, o ya esta en otra room, estuve de paso y se me quedo alli mi pulse...se agradece la información-
Para los hinchas de Kimberly, regreso a la colo, hoy estuvo en la hab. 33. Servi2
seguro a la que te refieres es Mia ex -Br, tambien esta Gaby , karen la cachetona del 31 nose si habra subido tarifa.. porque por ahi escuche 30 maracas, y tambien sobre esas mantas de costales es porque esas columnas parecen que se van a caer porque estan hasta las webasBuenas cofrades , solo para relatar sobre la kine del room 59, una kine de cabello risado , que dice ser de la selva, pues el día 31/05/2014, fui a visitarla y para que, sigue con la buena atención, reafirmo mi raiting, y como dato aparte me dijo que en estos días se ira de viaje.
Algo curioso de ese día, que al ingresar a la mano izquierda yendo para el pabellón vip han tapado el pase con una manta de costales (seguro para obligado o forzosamente pasar por los demás pabellones; que por cierto ese día esta lleno de gente toda la tia mily.
Espero les sirva la infomacion.