Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

asi es, pero ayer estaba en el 20, es facil de reconocer.

bueno, yo la conozco como daniela, en cix como karen y en lima como 3 nombres mas tiene la cunch... dile nomas oe flaca tu eres la escroto adicta?... ella te dara un trato especial :D

Sres, hay un Punto y Aparte de esta Kine.

Ayer me atendi con ella, no sabia kien era, y un cofra salio feliz del cuarto 20 .. polvazo dijo... ni corto ni perezoso entre y pues hay un punto y aparte, un antes y despues d esta kine.

Le dije mi amor como te llamas... "me respondio llamame como kieras, me da igual" y bueno q chu.... aun asi entre... sigui medio fria casi toda la sesion la verdad en simpatía le pongo 0.

Pero en el cache.... azu mare, azu mare, empila a l muchacho con unas soabadas con su cuerpo, las tetas, te besa el cuello el pecho, recontra arrechante.... lo maximo esta kine, unas poses q ni la tia irma me habia hecho, y luego, cuando ya estaba saliendo la leche, se vuelve a meter la pieza en la boca y con unas lamidas de pene y testiculos q ya pa q les cuento.... lo maximo esta kine...

Precio: 30 marakas, rostro: 8; cuerpo 9, trato sexual 9.99, simpatia 0.

La semana pasada estuve en el antro y vi una chica bonita de cara y cuerpo más o menos, al conversarle en la puerta era medio fría sólo estaba con su celular mandando msjs , alguien se atendió con ella ?? Estaba en la hab 30 , es la que cuando llegas y te diriges al pabellón vip antes de esto entre el corredor central y vip sse encuentra este cuarto

el sabado x la noche estuve x el antro y la verdad todo igual, nada rescatable salvo una cola en el room 20 o 21 de ahi todo igual. Mejor me fui al bar y me tome dos negritas para hacer hora y volví a entrar atenderme con una conocida nuestra, no hago rankig xq de ella ya se hizo bastante, Sin mas que reportar .

Ya se fue en su lugar esta una chibolita que esta muy bonita de buen cuerpo pequeña y segun escuche es una loba en el ring de lucha grecoromana

alguien se atendio con la flaca del cuarto 21 es una flaca de pelo pintado y creo averla visto por el bahia rosa podrian comentar si da buena atencion

hola a todos este es una visita q di el dia viernes 11 ,despues de dar un recorrido por todo el local pude ver bastantes nuevas kines por el pabellon vip ese dia pero nada rescatables y las de siempre .Lo q si me llamo la atencion fue ver salir del cuarto 19 a un par de policias bien uniformados al parecer la kine q siempre para en ese cuarto hace trios ; ese dia fui por la kine del cuarto de a lado (18) no estaba la flaca asi q regrese al siguiente dia , ya el sabado vi las caras de siempre en el vip pero al parecer mi caserita ya no se encuentra en el milan asi q decidi atenderme con la chicoca del 37 esta en algo la chibola da buenos movimientos y me dijo q por media hora hace trato de pareja ya pal proximo encuentro sera para comprobar;)

hola a todos este es una visita q di el dia viernes 11 ,despues de dar un recorrido por todo el local pude ver bastantes nuevas kines por el pabellon vip ese dia pero nada rescatables y las de siempre .Lo q si me llamo la atencion fue ver salir del cuarto 19 a un par de policias bien uniformados al parecer la kine q siempre para en ese cuarto hace trios ; ese dia fui por la kine del cuarto de a lado (18) no estaba la flaca asi q regrese al siguiente dia , ya el sabado vi las caras de siempre en el vip pero al parecer mi caserita ya no se encuentra en el milan asi q decidi atenderme con la chicoca del 37 esta en algo la chibola da buenos movimientos y me dijo q por media hora hace trato de pareja ya pal proximo encuentro sera para comprobar;)

Si mal no recuerdo en el cuarto 19 prácticamente "vivía" la china Katty de rico culo. Aunque no se si seguirá en el mismo...

volviendo al tema de la kine del 19,no se si se llamara katty aun no me eh atendido con ella pero siempre la veo alli es una blancona simpaticona de buenculo buen cuerpo.Pero los q la conocen sus caseritos compruebenlo pero todo los q estuvimos ese dia lo vimos ,fue a punto de las 9pm era poca la gente q hubo ese dia :D

uyyy gente es esa culona de siempre... estuve alli ese dia y me quede hasta las 10:00 pm , y me atendi con una del cuarto 58 una simpática media achinadita cobra S/.25 y cuerpo regular, luego el rating.

salu2 ;)

Que tal cofras luego de muchas lunas ACA MI APORTE
Llege mas temprano q nunca casi a las 3 en punto y ya abian como 5 cofrades asiendo guardia vi como entraban al camal las verdugas y pues dan pena casi ninguna rescatable con ropa de vestir no pasa nada asi q todo desanimado viendo todo el material entre aver q avia y pss casi nada rescatable, una ves dentro procedi a mirar las carnes q bueno ya arregladas aumentan su nivel arrechistico en un punto o dos , mas vueltas q centrifuga estuve viendo el material y me anime con la ya conocida Viviana aki su respecivo R:
viviana

1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña alta, pelo lacio largo de labios grandes bokita mediana.. natural de Chiclayo me dijo que tenia 25 años con 2 hijos bla.bla.bla
3.- Cara: Es simpaticona se le veía en la puerta.
4.- Talla: 1.65 sin tacos o algo mas kisas
5.- Senos: grandes caidos .
6.- Cintura / barriga: aki me jodi fuera parecía sin guata dentro me percate q era un pokito mmm no panzoncita sino mas bien ancha.
7.- Caderas / derrier: norma ..no se nota es decir no es su fuerte
8.- Piernas / pies: bastantes laragas.
9.- Piel: Es sueve y con mucho pelo parece mujer lobo eso si es bien velluda
10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
11.- Aseo personal: usa alcohol.
12.- Fellatio: kisas esta mejorando xq fue un buen mame gime esta desgraciada cuando mama defrente antes de ponerme el pre se fue a laos compadres me asuste xq pensé q se mandaba al mame sin pre puso el pre luego y se explayo en su chamba.
13.- Papita: No ajusta túnel de Chimbote.
14.- Anal: no ajusta
15.- Trato: aki si desde q entre me trato super chévere con palabras amables creo q le cai bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre me dijo pon tu ropa aca parate aca estaba estatico agarro mis manos se las llebo a sus tetazas me dijo sientess… se arrodillo se lanzo a los compadres una chupada comenso a besar todo el cuerpo puso el condorito y al mame duro unos 3 a 4 min. Muy bueno con intento de garganta profunda me tiro a la cama y sigio mamandolo y lo qedaba mirando creo q le gusto se puso encima para meter el muchacho y me di cuenta q no usa lubricante y fua a principio ajusto luego ni mrd. Ya q lubrica sola comenso a cachr sola serrada los ojos parecía q lo disfrutaba ,luego perrito,misionero sumisa asta hai luego le pedi el ass. Lo cual me dijo ok me pregunto en perrito o asi echada asi q echada nomas ya q estaba por salir el milk no ajusta nada ese ass asi q ai termine.
17.- Calidad de Masajes: ..te ase ina russa como para malearte la mente
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 años parece mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: room 28 o 27
20.- Precio: S/.20 y completo 5 soles mas (barato oferta por fiestas patrias)
21.- Costo / beneficio:masomenos
22.- Ubicacion: Milagro
23.- Local: Colonial
24.- Volveria?: no creo
25.- Puntaje final (1 /10): por su amabilidad no apura es sumisa conversadora y chévere le pongo 5 por mate 3 total = 8

PD:
En el rom 1: hay una flaca con falda escosesa minifalda bien blanca con su chupetín pero no pasa
Nada solo x lo blancona nada mas
Rom 56: un pokemon mejor dicho una pokebola ver eso en ese local desanima
Rom 9 y 10: estas llegaron juntas la del 10 es bien cuerpona la del 9 es alta masomenos
En algo
Rom 52: chola power de tetazas morenita achinada simpaticona patonaza.
Rom 42: morena achinada bien fea pero nose ps kienes les gusta ai ta
Rom 45: gordita con lentes no le quedan pero ai sta bien puestos
Rom 15: una flaca que siempre llama y dice ya ya es estafadora creo.
Rom 20: estaba una kine q asian guardia ni bien salía entraban no dejaban ver estos hjs d p.
Rom 21: una kine blanca chata pendejazasasasasa jodia a todo mundo el alma de la fiesta
Rom 73 y 72: unpar de chibolas alucinadas la del 73 tiene un corte del pájaro loco.
En el rom 62 : estaba una tia chatita simpática no ase completo me kede con ganas es blancona con minifalda blanca con negra algien sabe se atendido brimden información.

La popular Viviana, siempre poniendole esmero a su chamba, ya debe hacerse un retoque...

La popular 15, estafa total, pero es tuberaaa...

Tiene toda la razón, yo también he ido cuando el servicio era de ocho soles, pero es más yo hasta fui poco antes del cambio de moneda de intis a soles, estoy hablando del año 1990, cuando se pagaba con intis, allí si ya no recuerdo cuanto era pero lo que si recuerdo que cuando pasó a ocho soles, fue el equivalente de lo que se pagaba en intis.
Ahora, también el burdel era exactamente como ahora, los mismos cuartos, las mismas paredes, los mismos techos, no ha cambiado absolutamente nada, creo que ni los colchones, solo han cambiado las mujeres. Para los años noventa, y el 1989, les diré que muchos de los que hoy frecuentan los burdeles, si hubiesen ido, creo que media vuelta a su casa, no había mujeres muy bonitas, la mayoría eran tías, y tía regordetas, yo recuero la primera vez que conocí el local, di mil vueltas y no encontraba una que por lo menos signifique el "mal menor". Era bien complicada la elección, la mayor parte de cuartos desocupados, igual para ambos locales. Otro detalle, era que por aquellos tiempos, no era nada extraño, encontrar a una mujer con su calzón clásico, la mayoría con un bikini en algodón negro, clásico, nada del otro mundo, y con sallonaras parada en su puerta, no como ahora, que se compran lencería, usan una serie de disfraces eróticos, se maquillan, usan calzado sexy y hasta alguna invierten en spa y gimnasio. En aquel entonces, no había gimnasios como ahora, en los malls. Allí era conocido un gimnasio de mala muerte en la piscina gildemeister y más no había, había uno en La Esperanza y otro en Laredo, pero era gimnasios con aparatos hechizos. Así, que cambios han habido, pero más referidos a lo económicos, social y de infraestructura de la ciudad y el país. Pero los locales, siguen igualitos y los propietarios y administradores también. Así, que yo también pienso que una huelga de "condones caídos" sería una forma de hacer sentir la insatisfacción.
tiempos aquellos en q el polvo costaba ocho soles,asi costaron mis primeros polvos las kines esos años estaban en algo ,ahora en cambio se ponen mas sexi y son mas chibolas, recuerdo ver desde esos años a la kine del 38 en ese mismo cuarto asta ahora era la caserita de mi pata.
Seria bueno q estos locales arreglaran por lo menos esos baños pestilentes y lo de la huelga de "condones caicos" es una buena iniciativa para un mejor trato a los clientes:D

Atrás