destroncador
Cabo
14 Years of Service
na sin novedad no regresa aun keyla de su lima abra ke seguir esperando aver si me respondeme si esta libre mi numero pa la rifa
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ayer viernes cai por el antro vi las mismas caras de siempre me encontre a zaida en el cuarto que es de la wason buen servicio y buen culo como alguna vez lo dije lastima k no atraca completo es chvre la flaca la recomiendo y es archimega conocida tambien me atendo con la flaca del cuarto 30 dl vip da buen servicio y completo keria 50 pero la verdad ke no me llamo la atencion asi ke si alguien s atiende completo con ella avisen por cuanto a luna sulta el culo x 60 soles ayi les dejo el dato
segun como esta y como la recuerdo en sus primeras temporadas en el antro esta igual la cholitranca ... hasta diria yo esta mejor y con un culo delicioso... lastima que no este frecuentando el milagro pero si me la encuentro la dejo como anticucho de 0.50 centimos... mas naiki!!Cofra la zayda ya debe estar más matadita o sigue como antes con ese buen culo que se maneja, tampoco ya no está de rubia