A qui reportandome y dejando los datos de ayer 26 estuve cerca de las 7 de la noche.
No voy a poner raiting ya que me atendí con la kine recontraconosida del room 21….(kine de nombre de batalla yovana la tubera)…ya no hay más que decir de esta kine su service es bueno calificación 7.5, su vagina esta trajinada pero sabe hacer su chamba y en la puerta un poco más y me arrastra dentro de su cuarto…
En el room 24 la negra-morenaza de la colo aquí porfavor desearía info acerca de su atención.
En el room 20 la flaca que deje un raiting el 14 de este mes y el cofra
cowboys también le i**hizo otro rating y comprobó que el raiting que deje era verídico (service malo).
En el room 9 estuvo una kine media tia pero en algo pero atendio a un cofra y se quito con su amiga del room 10 al bar a meterse sus chelas.( ay las encontré cuando me fui a comprar una botella de agua).
En el room 25 estaba una flaquita que no llegue a ver ya que en su puerta estaban que un poco mas y se peleaban por entrar con esta kine, escuche decir a varios cofras que esperaban que primero estaba en 20 pero luego al ver la acojida dijo que 25 aca tengo que decir que están quemando el mercado pagando 25 a las kines.
En el cuarto 17 estaba jessica se veía riquichichi como para darle y no consejos pero estaba cobrando 25 y aun asi habían cofras que pagaban el capricho de esta kine y no se dan cuenta que están quemando el mercado, a la cofradía que tengan patas, conocidos que no tengan conocimiento de este foro recomiéndenles que no nos caguen el mercado a los que si somos recurrentes al antro y además que al pagarle más a las kines va a subir todo me refiero a pasaje en las lanchas, la entrada al antro y además que las kines no están como para pagarles el capricho de 25 soles.
A verdad para los que quiren info de cielo tengo que decir que no ha regresado espero que regrese ya que era buen polvo.