a la cofradia en general:
Lo pensé mucho antes de escribir estas palabras, con la seguridad que traería reacciones y además que algunos se sentiran aludidos.
Aun recuerdo, como hacia muchos años, di con esta increíble website, cuya mistica es el compartir desinteresadamente y hacernos participes y complices de nuestras incursiones, quede atrapado desde el primer atisvo.
Era norma general que como verdaderos y autenticos cofrades nunca se mezquinaba un teléfono o un dato que nos dirigirá derechito al éxtasis.
No existía eso de “las caletas”, “te doy el fono si tu me das otro”, “ te lo digo por mp”. Y tanta tontera que causa nausea.
Cofrades, si me dirijo a ti, al verdadero cofrade. Por favor no asesinemos el espíritu con el que fue creado esta pagina, no pisoteemos la razón de ser, la esencia misma, el corazon de esta pagina.
Déjense de tanta chiquillada que se mete en juego de adultos, leo los aportes y hasta ya me parece una telenovela y por capítulos.
Cofrade, si tienes una “caleta” y la quieres solo para ti. Por favor no vengas a regodearte contando como la hiciste llegar al extasis, sacando cachita, por que al final no vas a compartir con tus hermanos cofras. Excusándote en que te jodieron la plaza por que le reventaron el celular, pura patraña y excusa infantil.
Así no juega peru brother.
Quien te habla, a pesar de no aportar mucho últimamente, se siente en el derecho de emitir su opinión, por merito propio que otorgan los años de cofra y seguro de haber dado aportes de calidad, sinceros y desinteresados, mi historial habla por mi.
Atte
genitalico666