descorchador2015
Recluta
10 Years of Service
hola amigos soy nuevo en este foro. aunque lo leia desde hace varios años recien me anime a aportar. saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es una que tiene un dejo de ''provincia'', pelo medio crespo y de Jaen. Hace un tiempo estuvo una con esas caracteristicas en la Mily, se hacia llamar Thalia.buenas cofrades, por cuestiones de tiempo recién colocare este raiting, del día 14/4/15 ; room cerca al pasillo de los baños (por donde esta el tv-quinto patio), primero fui a la colonial ,pero no vi nada bueno, y muchas puertas cerradas, asi que visite el quinto patio,y esta fue mi intervención:
1.- Tipo de Chica - Categoría:delgada,chibola
19.- Anuncia en / medio de contacto: entrando a la izquierda ,llegando al pasillo de los baños.
20.- Precio: S/.20 soles
22.- Ubicacion: el milagro
23.- Local: quinto patio
Espero les sirva la informacion.
es una locaza en la camaTio la del 27 es Gianina. Una rellenita ; es bacan en su cuarto, afuera si es un poco arrogante pero en el cuarto es bien chevere a mi y a mi colega nos atendio bien y ese tremendo culo es de lo mejor que hay en ese antro
No es estefania? Buen cuerpo pero hasta el culo su atencion apura y mecanica da el culo por 30 no pasa nada con estefania supibgo que es ella porque no se de otra negra en la colo estaba en el room 24 o 25
y yo que queria irme mañana al chongo... bueno me seguire ensartando a la pandilla de doña gataPero que triste!, que triste!, realmente ahora entiendo porque hace casi un mes que no leo un post bueno en este foro
pero que quieres que diga? polvaso? cara de caty caballero?... ya pues... yo pongo como me fue a mi, quizas a otros les trato mejor o peor pero pa eso esta el foro para poner lo que nos pasa ya si uno toma el servicio es bajo el riesgo propio...y con su permiso cofrades voy a llamar una flaca...aunque ya le tiraron a la pobre de Thalia, que cara de ardilla, que habla huebadas, que apura, que es loca, que ya no ajusta, que tiene cicatrices feas... en fin. A mi si me gusta si a ustedes no pues dejenmela para mi... XD.
Señores, para informar que ahora el costo oficial por servicio (polvo) es S/. 25.00, incrementaron la tarifa a mitad de la jornada del día 03 y es seguro que las mas agraciadas subirán mas su precio.
Mi atención me costó 20 solanos, tal vez sea uno de los últimos polvos a ese precio y pasará como un hecho histórico en la colo. xD
Señores, para informar que ahora el costo oficial por servicio (polvo) es S/. 25.00, incrementaron la tarifa a mitad de la jornada del día 03 y es seguro que las mas agraciadas subirán mas su precio.
Mi atención me costó 20 solanos, tal vez sea uno de los últimos polvos a ese precio y pasará como un hecho histórico en la colo. xD