MaxMontana
Soldado
10 Years of Service
pues afirma si ella suelta ese culo y por cuanto
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos cofrade ...
yo tambien certifico eso q dice ggatuso, yo le aplique por 10 soles mas, cuando estaba a 20 lukas, queria 20 pero en el tira y afloja o mas bien dicho en la dilatada presupuestal, quedamos en 10, ni pa ti, ni pa mi... jajaja... ptm... ya tiempo que no voy a la tia mily, ni cuando estaba amarrao dejaba de ir tanto al chongo... jajajapero que da el anal si lo da,100% confirmado
hola cofras, ayer estuve por la tia mily y veia cada vez que salia Lucero se amontonaban los pirañones a preguntarle de frente por servicio completo.! puxa que asi espantan a la kine csm
Por otro lado me atendi con la chata blanca Jenny hace buen oral pero no se deja probar los melones y apura, asi que NO la recomiendo!
... me subi a la lancha roja y enrunbe a la mili encontre varias caras nuevas y me atendi con la charapa de vestido rojo buen polvo csm me saco hasta la ultima gota y su hrmana atiend en otro cuarto ...
la semana pasada fuí a dar un vuelton a la Colo, buscando a VIVIANA en el cuarto 26 segun leí ahi se encontraba, pero el cuarto estuvo con candado, me podrian decir si actualmente se encuentra en actividad o se ha tomado unas vacaciones XD
Hola a todos, regreso a Trujillo despues de 5 años, la semana pasada fuí a dar un vuelton a la Colo, buscando a VIVIANA en el cuarto 26 segun leí ahi se encontraba, pero el cuarto estuvo con candado, me podrian decir si actualmente se encuentra en actividad o se ha tomado unas vacaciones XD