ayer domingo estuve en la Colonial, y la verdad que sigue en las mismas malas condiciones. Vi a la tía Irma, que para ser cierto no se nota que haya estado embarazada, para mi que fue cuento para darse una vacaciones, pues no ha pasado nueve meses de su anunciado embarazo y está con un cuerpo que no tiene nada de haber gestado.
Yo me atendí con mi casera Celia, pues me paseaba y no encontraba nada que me llamara la atención, todas las mismas conocidas, busqué a Yovana y no la encontré.
Vi a una falquita en la hab. 72, que estaba más o menos, era nueva en el local, también vi otra flaca alta, algo piernoncita en la hab. 2, no se si alguien se ha atendido con ellas.
Y a parte de eso no vi ninguna que me llamara la atención, así que me atendí con Celia, que para ser sincero, ya no está como antes, a parte de la edad, creo que arrastra algunos problemas personales, que ya no le permiten dar una buena atención, lo pero y que si no me agradó nada, es que esté usando una crema vagina y no un lubricante gel al agua para su trabajo, le dije esas cremas blancas tienen componentes derivados del petróleo y debilitan el condón, y me contestó, ahora trato de que acaben rápido, bueno les informo esto, porque técnicamente las cremas blancas tienen derivados del petróleo, que si bien es cierto y dependiendo de su concentración, debilitan al latex, pueda que no se rompa pero si se puede hacer criboso y con ello suficiente para que un microorganismo y más fácil un virus pase e infecte a alguien. Eso para mi es una CONDUCTA DE RIESGO.