A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofras alguien sabe si llego la tia cielo
La tia cielo qud hasta hace poco estaba en el room 72 es de baguA pero muchos creen que es ecuatoriana
Saben si estan atentiendo shantall, lucero o viviana??
Gente qué tal? Acá recién llegando del Milán, pude observar a una tía rica crespa en el room 8 o 9 creo, le iba a dar trámite pero paraba a full, luego otra novedad es que pude ver a la chata Rossy en el room 36, volvió esta leyenda del sex, me metí con ella, qué delicia amasar ese culito y esas tetitas de quinceañera! Sigue cobrando 30 so y te da un masaje. Me comentó que estará un tiempo más y se jubilará pero quién sabe? como dicen la cabra siempre tira para el monte.
PD: escuché a dos patas que hablaban del foro jajaja sapazos, si así aportaran. En fin hasta el otro domingo.
Gente qué tal? Acá recién llegando del Milán, pude observar a una tía rica crespa en el room 8 o 9 creo, le iba a dar trámite pero paraba a full, luego otra novedad es que pude ver a la chata Rossy en el room 36, volvió esta leyenda del sex, me metí con ella, qué delicia amasar ese culito y esas tetitas de quinceañera! Sigue cobrando 30 so y te da un masaje. Me comentó que estará un tiempo más y se jubilará pero quién sabe? como dicen la cabra siempre tira para el monte.
PD: escuché a dos patas que hablaban del foro jajaja sapazos, si así aportaran. En fin hasta el otro domingo.
Este personaje esta haciendo spam, ya van varias veces, porque no lo banean?<br />
<br />
Este personaje esta haciendo spam, ya van varias veces, porque no lo banean?
mi estimado que tal es la chata rossy ¿?¿? siempre comentan de ella pero nunca me atendido con ella hace service completo¿?¿? tiene buen culantro..!!! agradeceria su informacion gracias y saludos.
El dìa de ayer también estuve en busca de la chata rossi pero naday la mayoría de cuartos con candado, después de dar varias vueltas me metí con Coral en el room 75
pero antes de eso pude ver en el room 8 a una tía de tremendo ass, algo crespa de cabello largo, nariz aguileña y un pequeño tatuaje cerca al ombligo
iba a entrarle pero se le veía algo seria en su puerta así que pensé que me iba a ensartar
, alguien se atendió con ella
![]()
Nah cofra, shantal siempre está en el room 9 y ayer no estaba además la kine del room 8 tenía puesto un hilo negro y unos pequeños trapitos cubriendo sus senos medianos pero de pezones claritos que se veían ricos xD se me olvidaba mencionar que me encontré a la tía cielo (antes room 72 de la colo) en el quinto patio (room 7) :O Saludos!Hola cofra la tia es shantal es seriA pero trabaja bien