llegando de visitar la colo, viernes 4/11 con el respectivo reporte, poca gente, las kines q se mosqueaban, algunos cuartos con candado mas de lo normal. Las mas rescatables q me acuerdo:
Room 1: chinita flaquita, ñatita, pelo corto a la altura del hombro de nombre cori.
Room 56: una chata cara de arrecha q enseña las tetas
Room 55: una tetona, un poco narizona te pone las teresas en la cara cuando te acercas a conversarle
Room 8: una crespa a lo janeth barboza, un poquito caballona, curiosona de cara para los q le gusta las yeguas cuerponas.
Room 9: shantall patona y caderona tipo milf
Room 12: una blanquiñosita tipo chibola, regularona de cara para los q le gusta carne tierna.
Room 13: otra chinoita ya tiene recorrido en la colo, viene por temporadas y luego se quita.
Room 16. una flaca tipo charapa, curiosona.
Room 59: sandra con sus tetasas y sus caderas anchas, para quien le gusta lactar.
Room 58: chatita blancona, curiosona de cara y de cuerpo.
Room 19: flaquita con pinta de charapa, curiosita de cara, trigueñita.
Room 20: una muñequita media crespa, blanquita, carita bonita, pinta de teen, para los q le gustan las chibolas carita de inocentonas.
Room 24: pelo rubio teñido, alta blanquiñosa.
Room 26: Viviana para los q le gusta garganta profunda su especialidad.
Room 32: culona simpaticona, trigueñita se quiebra cuando se para en su puerta.
Room 35: chibolona chata de buen cuerpo carita agraciada y chibola.
Room 36: Lucero crespa alta, con nariz recien operadita, carne blanca y piernas trabajadas,
Room 37: Alta, espigada flaquita algo debe en caramelo y tetas pero con un culaso.
Room 38: cuerponna, con un señor trasero, buena carne aunque segun dicen de muy mala atención, debe ser porq semejante culo estaba mosqueandose en su cuarto.
Room 63: blanquita, pelo corto negro, espigada, piernas largas, estaba con top verde.
Eso es todo de las q me acuerdo y me llamaron la atención.