elflanagan
Soldado
hola confras .el jueves 3 de noviembre decidi enrumbar al templo para ver que novedad había .resulta que la colo a poco a poco esta que pierde lo poco de acojida tenia pocas quines las mismas de siempre nada de novedad,decepcionado visite asu vecino chonguero el quinto patio resulta que ahí había algo rescatable ,pero también esta en nada .caminando por ahí resulta que en el cuarto 43 creo había una tia blanca arrechante que quería entrar para probar una milf colorada pero como la vi enchada en su cama y hablando por cel ,y como había mucho sapo que solo la miraba y no entraba pensé que era malagracia ,pero después de pensarlo y pensarlo ya estab apunto y un man me atrasa ,y se metieron una encerrona que yo esperando como cojudio y nada (si alguien se atendio ,aisarve ),de rtanto esperar me atendí con la flakita ecuatoriana (lade lafoto de genitalico) que ya comente .y después de salir del pimerpolvo paso porelcorredo de la derechay wowww que flaquita cara de chibola traviesa simpática tiene culito pero es un poco gordita .para mi mala suerte mi cuerpo ya no daba . pero al dia siguiente viernes .me atendí con ella ,roon 7 cajamarquina dice llamarse Angie es chevee la flaka recién llegadta me floreo es simpática .le haces lo que quieres buena atención que me dan ganas de volverde nuevo ,si van asegurence de entrar en una por que ha varios que ya l echaron oio ,polvo recmedable .room 7