Buen día, ayer martes 31, estube por los antros del milagro, como no pasaba nada en el quinto patio, me pase a la colonial. Entre con la flaquita del C10, Melisa, piel trigueña clara, crespa, media narizona, pero de buenas piernas y caderas y culo, creo q ya hay rating de ella, estuvo a full ese día, en cuerpo es una delicia esta nena, de tetas pequeñas, pero en su trato algo mecanica, le quize dar en perrito con las piernas levantadas y no quiso aduciendo que le dolía, en fin me saque el clavo, un 7/10.
El 2do polvorín me metí con una jovencita, de hermoso aspecto, como de anfitriona, C77, cuando le pregunte por su nombre me dio 2, Yahaira/estrella, de Pucalpa, 24 años+-, se veia rica la flaca, estaba con ropa interior y una blusa transparente, de piel blca, con varios tattus, algo crespa, cuando le empecé a sacar la ropita interior grande fue mi sorpresa, tenia los senos demasiados caídos, un corte de cesaría de unos 10 cm. dije entre mi, ahora falta q sea su atención sea hasta las huevas tb, no quiso que le toque los pesones, estaban cargados de leche, ella los presiono y empezó a chisguetear, en el cache es medio monse, pero si sumisa, en fin no era lo que esperaba, de cara joven simpaticona, pero esta muy maltratada la flaca. Dice q hace salidas y cobra 200 x hr y cumple fantasias je,je,je..,, , no los vale, un 6/10.
Alineación 31/01/2017:
C1: Kinevedette
C2: Su amiga de la C1, de pelo rubio trenzado, trigueña oscura de piel, me la he tirado antes, un polvo regular para arriba.
C10: Melisa, flaca del relato.
C11:Shantal.
C18: Chiquivieja.
C19: Flaquita blanca crespa, chata curiosa de unos 27 años +- , antes estaba en el C34/35, amiga de la charapa antonella, lleva tiempo en la coló, alguien sabe q tal es su atención?
C28: Nena jovencita, bonita, de unos 20 años, trigueña clara, crespa, de vestido negro, de chepen, desnuda le salen algunos rollitos, de tetas pequeñas algo caines. Me la he tirado en mas de una ocasión cuando recién llegaba, luego ya se torno algo mecánica y exquisita.
C31: Una nena de figura algo llamativa, de cara en debe, trigueña oscura, para los tuberos, me dijo que cobra 25 e incluye el anibal pero para terminar, lo veo fija en ese cuarto.
C46: Flaca simpática, cuerpocita, de unos 27 años, de mayas negras, no recuerdo su nombre pero es un ensarte. Cuando llego estaba por los cuartos del último pabellón, ahora ya esta fija en el C46. Están advertidos.
C51: Flaquita curiosa tipo teen, pero no convencía en la consulta, estaba muy seria, nadie le entró en el tiempo q estuve allí.
C77: Yahaira/estrella.Flaca del relato. No Pasa nada.
Otras:
Tía yola, la wason, una flaca q antes se vestía con traje de superwoman, varias conocidas de cara q trabajan tiempo allí.