A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofras saben si ya llego la chica que el año pasado atendía en el room 18 se hace llamar Midory y tambien la chica flaquita y con buen cuerpo decía ser de Huacho atendía en el room 70. Informen...
Cofras, alguien sabe si esta flaquita sigue chambeando en la colo... la vez que me antendi estaba por los cuartos 16 o 17. Si quieren reconocerla mejor puedo pasar la foto por mp![]()
hay rating de esa chica?... recuerdo haberla visto y siempre me quedo la duda para probarla
BUENAS TARDES COMPAÑEROS LECHEROS EL VIERNES ANTES DEL PARTIDO ME DI UNA VUELTA POR EL ANTRO PUNTO DE 8PM VARIAS PUERTAS CON CANDADO Y ALGUNAS KINESS MASUMICHI, BUENO DANDO VUELTAS ALGUNAS CONOCIDAS OTRAS NUEVAS HASTA QUE VI HA FERNANDA CON UN VESTIDO ROJO EN EL CUARTO 17 SI MAS NO ME EQUIVOCO AQUÍ CUENTO MI INCURSIÓN.
HA PORSIACASO ALGUIEN SE ATENDIÓ CON LA FLACA DEL CUARTO 39 DE CARA MAS O MENOS PERO UN CUERPITO FORMADO PASEN LA VOZ
FERNANDA (CUARTO 17)
1.- Tipo de Chica: flaca de barrio si no estuviera en la nota pasa como tu flaca jajaja
2.- Edad: 27 me dijo
3.- Cara: Simpatica para mi gusto cabello ensortijado
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: medianos aun estimulan, aparte que ya es mama (2 niños)
6.- Cintura / barriga: tiene estrías por sus hijos pero casi no se notan, igual es flaca
7.- Caderas / derrier: apetecible en dogy forma su perita rico
8.- Piernas / pies: bien cuidadas
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada fuera de lo normal
11.- Aseo personal: bien limpia eso si cuando me abrazo olía a perfume, punto a favor
12.- Fellatio: le falta un poco pero tampoco esta mal hace lo que puede si se ve rico verla con la herramienta en la boca hummmm
13.- Papita: se da la maña para ajustar, se siente bien
14.- Anal: me dijo que no lo hacia por ahí cuando la tenia en perrito se le notaba poco trajin cerrado
15.- Trato: muy amable te atiende bien en su puerta sin apuros con caricias conversa y te sabe arrechar
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno te atiende bien en la puerta bien amable y lo primero q te viene a la mente que rico huele, en fin hecho el trato y pa dentro calateo característico y paleteo te abraza te bese delicadamente juega con su melena que te arrecha en una, luego con el condorito en boca te hace un fellatio ya antes descrito, en la cama montadita y se va sentando suave mientras te planta una mirada mas arrechante que la misma michi, sino te aguantas te vaceas en una, bueno empieza despacio sigue con los besos en le pecho y va aumentando velocidad cierra los ojos parece que lo vive por que comienza a gemir suave en esa pose se ve rico el bamboleo de sus melones que se deja chupar x cierto, luego volteadita dandole la espalda, encima de ella, piernitas al hombro, cucharita y ahora si lo que quería en 4 que rico se le nota como dije ese anis una perita y arquea la espalda que rico ahí si le das duro aguanta bien después de un ratón se me vino el milk.
17.- Calidad de Masajes: No consulte
18.- Experiencia en el laburo: dice que recien tiene un mes en la nota pero si se maneja su kilometraje no tanto pero tiene su recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: la colo
20.-Precio: 25 manguitos
21.- Costo / beneficio: pasable
22.- Ubicación / Distrito: Cuarto 17
23.- Local: La colonial.
24.- Puntaje final (1/10): De cara 9, cuerpo 7, FINAL 6.5
25.- Volvería: por ese anis si lo haría
Como diría Daddy Yankee ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVer el archivos adjunto 165284 Ver el archivos adjunto 165285
El domingo estuvo en la colo, seguro regresa el sabado, tiene por costumbre trabajar de viernes a lunes o de sabado a lunes. Personalmente no la recomiendo. SaludosHablando de Kines desaparecidas alguien sabe algo de Paloma de TUMBES se agradece.![]()
Me atendí con una blancona de buen cuerpo y medio simpática q está en la hab. 29.... bueno les comento q cobra 35 lucresias y como me pareció caro, la primera vez pase de largo, luego de unas vueltas en un segundo intento pasé, me estaba mirando sonreí y le dije q estaba bajo de fichas pero q regresaría para degustar su servicio y se sonrió... a la tercera vez q pasé vez me vió y se cagó de risa y yo le dije "sólo me gustas tú" dame crédito, a lo q se volvió a reir y me dejó por 30 lucas.
Su atención no me gustó, no fué espectacular pero ese cuerpo está delicioso para lo q ofrece la colonial ó el 5to patio. Bueno el felatio estuvo +ó-, tiene una papa q ajusta muy bien y unas tetitas q me dieron ganas de comerlas (lo bueno es q es limpia) lo malo q quiere mucho a la plata y para ella el tiempo es $$$... en resúmen me di mi gusto pero no volvería.
Cofras pongan una imagen de la tal DULCE para identificarla...
Dulce...la semana pasada le di leche y me medio su numero