el miércoles regresaba de chicama a Trujillo y lo mas raro me pasó cuando estaba pasando por el milagro km 572 el timón de mi carcocha empezó a jalarse hacia la izquierda y terminé en el antro

aún eran las 6pm y habia algo de luz, entré y recorrí los pasadizos sin ninguna novedad grata... ya estaba x retirarme y una flaca alta de ojos azules o verdes llamó mi atención.. la seguí y entró al primer cuarto del último pasadizo creo que es el 71.. de nombre Vianca (la verdad no estoy seguro) me pareció rica la flaca y muy coquetona, asi q decidí arriesgar. Una vez adentro vi que solo es flaca con pocas curvas, se quiebra mucho y por eso engaña, senos algo caines y es mas que seguro que tiene mas de 1 hijo... es educada, muy coquetona y sexy la flaca.. x tal motivo me la puso como fierro, te la chupa duro (casi me arranca el condón) y te recorre a besos todito el cuerpo, joder lo que le falta en cuerpo lo compensa con creces con su sensualidad, se monto de frente y de espaldas, perrito, misionero, se sienta como en las poses del kamasutra y es muy versátil, se deja besar los senos y se exita (ó finge muy bien) intenta besarte (no pasa nada con eso jeje) pero no te jode con el tiempo (duré algo de 35min) sudé como animal y cuando ya me asfixiaba por el jodido calor.. me vine (no se quita al toque sino que te mira y exprime hasta que salga la última gota) buena atención.
PD sus pies no me gustaron jaja..