Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Me informan de buena fuente que lucero esta por Trujillo que ya vino , pero no se si estará yendo a la como ??alguien sabe algo

Alguien sabe quien es la flaca que estaba en el cuarto 20 ayer jueves? Es fija? Se veia rica Y otra flaca que tenia un lazo en la cabeza tenia un vestido floreado de la que no recuedo ne que cuarto estaba pero quedaba a espaldas del cuarto 26 o 25 mas o menos. Eran las únicas que vi que estaban en algo a parte de tatiana. Puro cuarto cerrado, hago esta consulta porque no conozco a todas las flacas de este chongo xd

Alguien sabe quien es la flaca que estaba en el cuarto 20 ayer jueves? Es fija? Se veia rica Y otra flaca que tenia un lazo en la cabeza tenia un vestido floreado de la que no recuedo ne que cuarto estaba pero quedaba a espaldas del cuarto 26 o 25 mas o menos. Eran las únicas que vi que estaban en algo a parte de tatiana. Puro cuarto cerrado, hago esta consulta porque no conozco a todas las flacas de este chongo xd

Esa charapa del lazo es guapa, siempre la he visto en varios cuartos y con gente, debe de dar buen trato:eek: ya iré otro día para probarla:D

Me informan que Daniela la escrotoadicta está por la colonial! Alguien que haya ido y la haya visto?:eek: Para ir mañana por un polvazo:)

Raiting del 17/06/2019, visita rapida:

1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada ,cabello lacio largo; esta de regreso me dijo.
2.- Edad: le calculo 22 a lo mucho
3.- Cara: no es fea , pero tampoco es un amor
4.- Talla: 1.60 prox
5.- Senos: han crecido, parece que esta dando de lactar.
6.- Cintura / barriga: delgada.
7.- Caderas / derrier: poco
8.- Piernas / pies: cuidadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: una rosa en la cabeza, de esos accesorios que se amarran el pelo.
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno
13.- Papita: regular
14.- Anal: dijo que no, pero ya tiene su recorrido, lo bueno que se deja tocar .
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta kine ya la e visto antes, y ahora me dijo que volvio que habia estado de viaje por la selva, y se quedara unos meses por aca, asi que probe su atencion, y muy buena a mi parecer, solo le falta entregar ese culito; aplique las poses de rigor , y en dogui da buena vision, eso me saco el milk.
17.- Calidad de Masajes: manoseos a full
18.- Experiencia en el laburo: sabe lo que hace
19.- Anuncia en / medio de contacto:room 56, dijo que rotaria
20.- Precio: 25 soles
21.- Costo / beneficio: nada
22.- Local: le falta
23.- Volvería?: no creo
24.- Puntaje final (1/10):8 por la buena atención , le falta algo de cuerpo y si entregara ese ano seria mejor.

alguien que haya visto en el local a la milf shantal fui esta seman a y no la encontre parece que se fue o alguien que la haya visto y en que cuarto esta gracias cofras

Cofrad
Así es

Cofrade esta tía ya se fue estoy en la colonial y no la veo por ningún room. Regular concurrencia de kines pocos parroquianos algunas nenas con polos vestidos por el frío.
Cofrade vio a la tal karla.. ex quinto patio..q le reventaba cuetes un cofrade aqui.. ? Q tal es esa flaka para tener una segunda opinion... antes de ir...para ver si voy para colo o br.??

Cofrad

Cofrade vio a la tal karla.. ex quinto patio..q le reventaba cuetes un cofrade aqui.. ? Q tal es esa flaka para tener una segunda opinion... antes de ir...para ver si voy para colo o br.??
Cofrade no la conozco últimamente estado un poco ausente de la colo pero según las descripción no la he visto pero estaba más preocupado en encontrar a Daniela al fin la pude encontrar y le di su pam pam y pum pum sigue igual de buena esta un poquito más carnosa pero sigue igual como siempre riquichichima para sus caseros que tenían su número vuelvan a pedirle porque según dice le an robado su celular.

Cofrade no la conozco últimamente estado un poco ausente de la colo pero según las descripción no la he visto pero estaba más preocupado en encontrar a Daniela al fin la pude encontrar y le di su pam pam y pum pum sigue igual de buena esta un poquito más carnosa pero sigue igual como siempre riquichichima para sus caseros que tenían su número vuelvan a pedirle porque según dice le an robado su celular.
En que cuarto esta?? El #

Yo la vi igual aunque más fitness y lo bueno que ahora cobra s/ 25:) me apretó bien el ganso:p pero los nuevos que quieran encontrarla está difícil porque anda cambiando de roomo_O

Atrás