Habla bien!!! Cofrade!!..haber q digan sus caseros...como q se fue? Ya no esta llendo o ya fugo?..Ya no está la crespita!![]()
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habla bien!!! Cofrade!!..haber q digan sus caseros...como q se fue? Ya no esta llendo o ya fugo?..Ya no está la crespita!![]()
Cofrade esta flaca fue a probar suerte a lo colo pero ya fugo a su tierra o a otro point. La crespita que te describo y he visto es una flaquita que tiene un parecido a la tía Irma no es Blanca es trigueña.Habla bien!!! Cofrade!!..haber q digan sus caseros...como q se fue? Ya no esta llendo o ya fugo?..
Tmr....me rompes el corazon men.... yo q me estaba afilando para mi llegada a trujillo... y recien tngo tiempo tardee... en fin!... ya volvera!..Cofrade esta flaca fue a probar suerte a lo colo pero ya fugo a su tierra o a otro point. La crespita que te describo y he visto es una flaquita que tiene un parecido a la tía Irma no es Blanca es trigueña.
Cofrade la consulta cuesta, la pregunta es gratis.Una consulta saben si la charapa culona fiorella hace anal?
Ya esta haciendo anal? Xq hasta la ultima vez q me atendi no lo queria soltar, se hacia la estrecha. Confirmen para ir a reventar ese * x favorCofrade la consulta cuesta, la pregunta es gratis.
Pero como estamos para apoyarnos si suelta el anillo por 5 peruchos adicionales. Servido.
Cofrade la consulta cuesta, la pregunta es gratis.
Pero como estamos para apoyarnos si suelta el anillo por 5 peruchos adicionales. Servido.
alguien sabe si hay carne nueva en la colonial o siguen las mismas, se le agradece la informacion.
Se hace la estrecha pero tienes que ir entre semana cuando no hay mucha gente y esta angustiada aprovechas la oportunidad. Por ejemplo la otra semana es baja martes o miércoles apartir de las 0800 horas tiene que captar clientes para que complete su día.En serio?Hace tiempo le insistí y hasta le ofrecí casi el doble pero me dijo que no hace eso, que debe doler mucho, etc.
Si ya lo suelta, me ahorraré buen billete
![]()