alex paredes pereda
Oficial
algun cofra de buena fe que confirme si llego la milf shantall qyer fui y vi su cuarot con candado el cuarto 9 o 10 creo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al parecer hay muchas viejas leyendas que ya colgaron las tangas.. shantall, Yola etc ... espera vengan remplazos jóvenes y de buena perfonmance
Hola cofra es una pena que esta tía ya no esté atendiendo, esperemos Q vuelva. Las veces que yo me atendía me decía Q solo hacía servicio normal, creo Q solo a sus caseros los suelta el anilla la muy bandida esta. Jaja saludos.Si al parecer ya no volveremos a ver la tía Yola, extraño tubearla....hace unas semanas estaba en su cuarto una flaca rica un aire a melissa paredes, pero daba mala espina que despachaba rápido a los cofras
Yo discrepo con usted cofra, no creo q haya aumento, y ni mencionarlo seria lo ideal, el negocio segun muchas kines esta malo, por eso algunas q antes eran peremnes ahora van solo algunos dias, pues no les conviene pagar cuarto estable porque no hay negocio segun su propia voz, imaginense si suben la tarifa? Con esa calidad de kines la tia mily pasaria a la historia, ya seria similar al quinto patio, no compensa y la cofradia enrumbaria a otros lares, en el quinto quisieron hacer eso y tuvieron q regresar a 25 la calidad de las kines no compensaba, igual pasaria en la tia mily con esos cuquitos q hay actualmente, se volveria jn cementerio, mas bien olvidemos este tema y no lo toquemos que los dueños del mily nos leen y se les pueden meter malas ideas aunque con el nivel actual de kines seria un suicidio para ellos me parece.ALERTA!!!!!¿ ACASO SE APROXIMA NUEVA ALZA DE TARIFAS?
!!!!la colonial esta en remodelacion!!!!.. veo que estan colocando piso de mayolicas que se me antoja estara mas resbaladizo si por desgracias pisas el escupitajo de algun eventual parroquino salivador, han puesto macilla a las agrietadas puertas que antaño nos dejaba usmear cual voyeuristas furtivos. sobre las descascaradas paredes han puesto gigantes poster de ideales hembras casi incalzanzable que no hacen otra cosa que ridiculizar a la inquilina de turno.
yo me pregunto"""" ¿¿¿es gratuito todo esta mejora,que segun veo implican altos costos???o acaso, luego, todo el gasto saldra de nuestros alicaidos bolsillos.....
ojo y estemos atentos... por que nada viene gratuito, puede ser que cual arma de doble filo, de tanto pedir mejoras,pues aqui las tienes pero hay que pagarlas.
La tia yola sufrio un serio accidente, algunos comentan q esta enyesada casi todo el cuerpo, asi q para sus fans tardara en regresar, mejor consigan otro culito en donde tubear x el momento. Consejo de cofrade. Salu2Si al parecer ya no volveremos a ver la tía Yola, extraño tubearla....hace unas semanas estaba en su cuarto una flaca rica un aire a melissa paredes, pero daba mala espina que despachaba rápido a los cofras
Alli esta hab 28Saben si sigue la tetona tatiana ? Un año que no me la tiro.
Saben si sigue la tetona tatiana ? Un año que no me la tiro.
!!SEGUIMOS DESENMASCARANDO Y PONIENDO EN EVIDENCIA A LAS ESTAFADORAS!!!
ESTA VES LE TOCA EL TURNO A UNA RUFIANA, CON CARA DE TEEN INOCENTE, PERO DE INOCENTE Y MONSE NO TIENE NADA. TREMENDA P.... ESTAFA DESCARADAMENTE, Y CON LASTIMA TENGO Q DECIR QUE POR SU APARIENCIA DE CHIBOLA Y CUERPITO FORMADO SON MUCHAS LA VICTIMAS.
Sin mas preambulos les presento a LUNA por el momento fija en la hab 20. q no les engañe su apariencia de niña inocente q no mata una mosca, por q tras esa candida apariencia se esconde tremenda pendeja y viva.
la veras en su puerta toda fragil, revisando el celular para matar el rato por q ya algunos nos hemos ensartado con ella y conocimos uno de los peores servicios q puede ofrecer una kine. Y se mosquea por ratos hasta q ensarta a otro nuevo incauto.
yo no se como pude caer redondito, si de solo verla en su puerta con la cara de ****** q pone ya uno intuye su mal servicio, no es para nada empatica te contesta a lo q le preguntas aveces indiferente, aveces con fastidio. ahora q lo pienso en frio, caigo en cuenta que me deje llevar por su cuerpito teen bien formadito y su cara de chibola simpatica.
es cierto, tiene cuerpito riquisimo, DELGADITA DE RICAS CADERAS, PIEL COLOR CAPULI, la piel de sus nalgas en suavecita casi como piel de durazno. lo malo es el trato.
----no se saca el sosten, esta dando de lactar.
---es quisquillosa y se fastidia cuando manoseas su cuerpo.
---en perrito la caga el panorama por q dobla la espalda como esos perros cuando cagan. y esconde el culo. y si le insistes en q se quiebre bien para morbosearse con el panorama. empieza a apurarte.
---te engaña con hacer anal. se quiebra bien y te quiere hacer creer q la metes por atras cuando en verdad esta en su ******** (40 soles cuesta la farza del anal)
----es fria, pasiva, apatica, se cree muy rica para ti. y lleva el tiempo para apurarte a cada rato.
en conclusion esta kine luna es !!!ESTAFAAAAA!!!