A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cual la del cuarto numero 32 rossy creo que se llamaba chibola tetonaAlguien sabe de la jovencita de lentes morenita, que siempre estaba en la colo? Con sus lentes parecía mia khalifa
Alguien sabe de la jovencita de lentes morenita, que siempre estaba en la colo? Con sus lentes parecía mia khalifa
Buenas tardes cofritas, bueno retorne a Trujillo después de estar un año fuera de Trujillo por cuestiones de la pandemia, y quisiera saber si alguno de ustedes tenga alguna referencia (teléfono ó donde encontrarla) de VIVIANA la CHICLAYA de la COLONIAL, cuarto 26, ya que era mi casera preferida, les agradeceré por la referencia, saludos.
Saludos yiyermo
Viviana la chiclayana, en realidad es de la selva de bagua. Si bien es cierto que ella ya vivia hace varios anos por el milagro aqui en trujillo junto con su menor hija y una exputa que se encargaba de cuidarle la hija en las tardes mientras ella se prostituia en el chongo.
estuvieron en trujillo hasta el mes de diciembre y nunca quiso atenderme durante esta pandemia, es que es muy miedosa, decia que iba a empezar a atender a inicios de enero pensando como muchos q para esa fecha ya no habria pandemia. Pero nunca paso, asi que entrego su cuarto donde vivia con la hija y se mudo con todas sus cosas a su casa en la selva.
Lo ultimo que me dijo era que posiblemente se retire del todo, por q su hija ya esta grande y se da cuenta, ademas va a poner negocio de ropa o restautante en la selva.
Asi q amigo la pandemia lastimosamente a adelantado la jubilacion de esta puta sin igual
Es una pena para mi gusto era una de las mejores kines de la historia de la colonial....yo la veia mensual y nos dabamos un encerron de 2 horas....excelente trato pero era un trato especial conmigo...no entro en detalles....yo.me conectado x facebook dice q si regresara al rugro lugo de la vacuna....me invito para ir a bagua chica...estoy viendo para ir.....y m parece k ire para el 28....[/QUOTE. Hasta el otro año para disfrutar de esa nena era mi favorita la conocí cuando era en el colegio aún me volvi su caserito cada mes me metía 4 horas de encerrona q buena atención pero da alegría q si volverá
Paisa hable con una amix de su promo de la tia yola ,hace un mes +~ me comento que tia yola se había metido a promover la religión en Chiclayo , bueno la vi antes de pandemia en chicly en verano pero yola me hace recordar a tigresa de Oriente a la firme causas
Yo estoy en Bagua Capital amigo. Te hablo por internoEs una pena para mi gusto era una de las mejores kines de la historia de la colonial....yo la veia mensual y nos dabamos un encerron de 2 horas....excelente trato pero era un trato especial conmigo...no entro en detalles....yo.me conectado x facebook dice q si regresara al rugro lugo de la vacuna....me invito para ir a bagua chica...estoy viendo para ir.....y m parece k ire para el 28....
Esa charapa tengo su cell y su face personal, de tanta confianza que tenemos el año pasado me la clave a pelo 2 veces la levante por el centro, desde alli ya no la veo aun tengo su contacto la ultima vez la vi hasta las webas con el fisico maltratado de tanta tubeada que le han dado , recuerdo aya por el 2016 tenia un cuerpito bien rico y ajustaba rico la csm, ahora esta como bolsillo de payaso, conosco flacas con mucho mejor cuerpo y mejpor atención asi que la retire de mi lista pero si alguien desea se lo cambio con otra kine o caleta.Alguien sabe que es de la vida de la charapa Dasly o tendran su cel