Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

alguien sabe cuando abre la colonial , la chica dulce quiere venir a trabajar a trujillo pero sigue cerrada esa vaina.
Sospechoso recién creado el usuario y solo envía un mensaje de especulación. Lo más lógico sería que envíes la información completa si es Dulce la culona del room 34 seria una buena opción.
Pero puedes hacerle una oferta que no pueda rechazar en Trujillo hay bastante arrechos que se de una vuelta un fin de semana la mandamos con los bolsillos llenos de dinero y también con la maruchan llena de leche.

gente recién me conecto , si es dulce ella trabajaba con sus 3 hermanas , la dulce tiene un buo en la nalga, ella misma quiere venir a trabajar a colonial pero , como el local sigue cerrado y no sabemos cuando abrirán por eso pregunte derrepente alguien sabe cuando abre el local , para yo decirle a ella .

gente recién me conecto , si es dulce ella trabajaba con sus 3 hermanas , la dulce tiene un buo en la nalga, ella misma quiere venir a trabajar a colonial pero , como el local sigue cerrado y no sabemos cuando abrirán por eso pregunte derrepente alguien sabe cuando abre el local , para yo decirle a ella .
Q tu eres su mensajero jejjee tramquilo vaquero.....más bien dile q venga q aki hay clientela igual

ajja yara pe no me vacilen , solo que tambien me considero del mundo kinero , por eso paso la voz y trato de informar, para todos , ademas ella es bine rica al menos para mi , por eso pregunto.

asi le dije que la haga de independiente pero me loquea diciendo que no hace , pero yo se que si, pero seguro no quiere, le seguire animando haber si desea.

la dulce que trabajaba con el buho en la nalga y la dulce que venia con sus hermanas son diferentes, no trates de loquear a los que no se han atendido con ella. Yo prefiero a las hermanas son mas cheveres considerando que solo me falto levantarme a la hermana mas menor que siempre bien piña de no encontrarla.

yo conozco a la dulce que tiene un buho en la nalga y una rosa en la pantorrilla , y una de sus hermanas se llamaba con el nombre de rocio , la otra no se su nombre , ve tu si crees me da igual loqueador.

yo conozco a la dulce que tiene un buho en la nalga y una rosa en la pantorrilla , y una de sus hermanas se llamaba con el nombre de rocio , la otra no se su nombre , ve tu si crees me da igual loqueador.
La Dulce huanuqueña a tenía braquets , su hermana se hacía llamar Luciana o algo así, me dijo q la chata Rocío era su.prima no su hermana, q venga aquí la va romper

Esa dulce potonaa y su hermana lucero y su prima la chata rocio recuerdo que la estimulaba con mí dedo ese asterisco cuando la conocía recién a la chata si le di puro tuvo esos tiempos cuando iba al gym redondito y durito su colita de la chata rocio , hagan lo posible para que venga la dulce y traiga a su hermana lucero y la chata rocio a trujillo

conmigo se contacto dulce pero estan cerrado0s los locales la colo y el bahia, kamasutra no pasa nada me dijo. si abre el local si viene pero depende de cuanto tambien este la tarifa aqui me dijo

conmigo se contacto dulce pero estan cerrado0s los locales la colo y el bahia, kamasutra no pasa nada me dijo. si abre el local si viene pero depende de cuanto tambien este la tarifa aqui me dijo
Y porque no trabaja de independiente derrepente le sale mejor en estar en los chongos que muy posiblemente se aperture en diciembre esperemos que sea así.

no quiere dice me loquea dice que no hace , pero yo si se que si lo hacia cuandoe staba en huanuco solo que aca no quiere por eso, yo tambien quiero que me atiende de independiente pero no quiere.

visita a la colonial miercoles 16/11/2016
mapa
th_712607944_664929272_tm_123_589lo.jpg

saludos cofrades y parroquianos a los points trujillanos, aqui burdelero llendo a la colonial y con algunos videos que ya subiere luego.
bueno aqui unas fotos, en realidad son videos pero por falta de tiempo no edito aun nada es por ello que la imagen sale movida....
room 1 katty la kinevedet a 30 mangos

room 2

room 20 o 21

room 35

room 36

room 37

room 38

room 43 o 44

room 50

room 56

room 59

room 71